Sidrería Restaurante La Manzana

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 081 919636 147 726

Palabras clave

Sidrería Restaurante La Manzana › Sidrerías de Asturias › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

La quinta edición del campeonato 'En Busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana' fue para la Sidrería La Manzana, que logra el título por su 'Cachopo a los tres quesos'. Se trata de un plato que lleva quesos de Oscos y Vidiago y una salsa de Cabrales que cubre por completo el cachopo.

Sidrería parrilla con amplios salones situado en pleno centro de Oviedo.

Cocina tradicional y regional de calidad al mejor precio. Oferta de mercado con excelentes pescados y mariscos del Cantábrico. Las carnes con denominación «Asturiana de los Valles» y un esmerado servicio con galardonados escanciadores. Cortador de jamón y tienda de productos asturianos.

Especialidades:

Parrilas de carne y pescado; tapas; Carnes Asturianas

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Menú Vegetarianos
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Nuestra carta

Apostamos por los productos autóctonos: verduras y hortalizas de nuestras huertas; carnes de la tierra como la Ternera Asturiana, Gochu Asturcelta o el Pitu Caleya; quesos y embutidos asturianos, Faba de Asturias (D.O.P), etc. Nuestra carta marida con una cuidada selección de Sidra de Asturias (D.O.P.), Vinos de la Tierra de Cangas y cervezas artesanas.

Espichas y grupos

Sus amplios salones son perfectos para disfrutar en familia, con amigos o para organizar eventos para empresas. Disponemos de salones privados para organizar eventos. Ofrecemos variedad de menús cerrados o posibilidad de realizarlo a medida.

Dónde estamos

La Manzana Sidrería es un restaurante ubicado en Gascona, el famoso Bulevar de la Sidra de Oviedo, que ofrece parrilla con especialidad de carnes asturianas. Descubre dónde estamos o contacta con nosotros para reservar tu mesa.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Dirección: Calle Gascona, 20

Código postal: 33001

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Sidrería Restaurante La Manzana?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Oviedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿A qué parroquia pertenece: Sidrería Restaurante La Manzana?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Sidrería Restaurante La Manzana es Oviedo y pertenece al concejo (municipio) de Oviedo.

¿En qué población se sitúa: Sidrería Restaurante La Manzana?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo (Oviedo). Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Sidrería Restaurante La Manzana?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Sidrería Restaurante La Manzana se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Sidrería Restaurante La Manzana?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Sidrería Restaurante La Manzana. Ruta GPS para llegar a Sidrería Restaurante La Manzana.

¿Hay playas cerca de Sidrería Restaurante La Manzana?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33001 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí