Sidrería Tierra Astur Aguila

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

987 794 215

Palabras clave

Sidrería Tierra Astur Aguila › Sidrerías de Asturias › Comer & beber › Sidrerías › Sidrerías asturianas › Colloto › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

En el pueblo de Colloto, municipio de Siero, a quince minutos desde el centro de Oviedo se encuentra la sidrería Tierra Astur Águila, el segundo establecimiento que abrimos en nuestro proyecto, y el primero que contó con nuestros dos iconos de la decoración: las botellas colgadas del techo y los toneles – mesa.

En la sidrería Tierra Astur Águila más de tres mil botellas colgadas del techo sirven como elemento rompedor de la monumental estructura que supone esta sidrería construida en una antigua y restaurada nave industrial. Además, los toneles – mesa con capacidad para ocho o diez personas, representan un antes y un después en el confort que ofrecemos en Tierra Astur Sidrerías a nuestros clientes.

La sidrería cuenta con un amplio aparcamiento anexo al establecimiento y en verano habilitamos una agradable terraza exterior. Además, en su interior, también encontrarás una tienda de productos agroalimentarios asturianos, así como las instalaciones más avanzadas para la celebración de eventos especiales y actuaciones de música en directo.

En la sidrería Tierra Astur Águila, además de la rica oferta gastronómica que proponemos hay que destacar la parrilla que preside la entrada a nuestro establecimiento en donde asamos todo tipo de carnes, en especial, la carne I.G.P. Ternera Asturiana «Crivencar» proveniente de nuestra propia carnicería.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Colloto

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Dirección: Polígono Empresarial Águila del Nora, Parcela 2, Nave 7

Código postal: 33199

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Sidrería Tierra Astur Aguila?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Oviedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿A qué parroquia pertenece: Sidrería Tierra Astur Aguila?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Sidrería Tierra Astur Aguila es Oviedo y pertenece al concejo (municipio) de Oviedo. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

¿En qué población se sitúa: Sidrería Tierra Astur Aguila?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Colloto y pertenece a la parroquia de Oviedo (Oviedo). Situación completa partiendo de la población: Colloto › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Colloto, nombre tradicional: Cualloto. Lugar de la parroquia de Oviedo (Oviedo). Dista 5,00 km de la capital municipal (Oviedo) y se encuentra a una altitud de 175 m. Cuenta con 1.165 viviendas (la parroquia 87.754) de las cuales 899 son viviendas principales y 266 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Sidrería Tierra Astur Aguila?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Sidrería Tierra Astur Aguila se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Sidrería Tierra Astur Aguila?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Sidrería Tierra Astur Aguila. Ruta GPS para llegar a Sidrería Tierra Astur Aguila.

¿Hay playas cerca de Sidrería Tierra Astur Aguila?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33199 › Colloto › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí