Sidrería Casa Alvarín

Sidrerías asturianas Avilés (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 540 113

Descripción

Restaurante Casa Alvarín es un establecimiento fundado en el año 1902. Posteriormente, años más tarde, es regentado por la familia Rodríguez Díez quienes siguen al mando del negocio al servicio de los clientes.

Con el paso de los años el negocio ha experimentado distintos tipos de reformas, siempre pensando en garantizar la máxima calidad y confort. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y de confianza; toda nuestra plantilla de trabajo se encuentra a su entera disposición.

Localización

Situado en la localidad asturiana de Avilés.

Su emplazamiento está en el centro de la villa, en una pequeña calle peatonal pegada a la plaza del ayuntamiento de la villa, concretamente en la calle de Los Alas.

Local

Restaurante Casa Alvarín se caracteriza por presentar un estilo rústico donde se mezclan elementos nobles como la piedra y la madera. El local dispone de una amplia barra y varios comedores.

  • Acceso habilitado para minusválidos.
  • Aparcamiento (a escasos metros del local).
  • No cierra ningún día de la semana.
  • Vacaciones: 2º quincena de junio y 1º de octubre.
  • Capacidad del local para 200 personas.
  • Servicio de comidas y de cenas.
  • Zonas habilitadas para fumadores y zonas libres de humo según la legislación vigente.
  • Cuatro comedores: principal, anexo, de entrada, de cuentos (el bodegón).
  • Menú diario, de fin de semana y gastronómico.

Menús y carta

Restaurante Casa Alvarín dispone de una amplia carta en la que destacan nuestros exquisitos embutidos ibéricos, pescados del cantábrico y carnes rojas. Dentro de los platos más típicos de la región destacan las fabes con almejas, y como especialidad de la casa y plato propio los «barqueros alvarín».

El establecimiento cuenta con una amplia y variada bodega de vinos de producción nacional: blancos, tintos, cavas... La carta dispone de cerca de 300 referencias o marcas de vinos de 18 denominaciones de origen del país, en la que predominan los vinos de La Rioja y Ribera de Duero. Encontrará tanto vinos clásicos como vinos de corte moderno y últimas novedades del mercado.

  • Amplia referencia de destilados.
  • Whiskies de primeras marcas.
  • Amplia referencia de rones del mundo: venezolanos, cubanos, jamaicanos...

Tienda

Nuestro establecimiento dispone de una pequeña tienda dentro del propio local, pegada a la zona de la barra y de uso interno para los clientes. «La tienda líquida» de Casa Alvarín les ofrece vinos de las denominaciones de origen del país y algunas referencias extranjeras. También pone a la venta aceites de oliva con denominación de origen, tanto de nacionales como de otros puntos del mundo.

Dirección

Dirección postal: 33402 Calle Alas, 2. Avilés.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330040101 0100000 0333 0333004 4826030 0103000 033300401 0103001

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias