Sidrería Casa Gervasio

Sidrerías asturianas Oviedo (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 234 255

Descripción

Dónde estamos

Sidrería Casa Gervasio es una sidrería y lagar de obligada visita en Oviedo. Desde 1935 trabajamos para que nuestros comensales se deleiten con los sabores más auténticos de la gastronomía asturiana. En nuestra cocina mantenemos la esencia familiar y una forma de hacer sencilla, tradicional y honesta.

En Sidrería Casa Gervasio contamos con un aforo para 143 personas y aparcamiento propio.

Nuestra sidrería

Somos una sidrería en Oviedo de referencia. Por nuestra amplia experiencia en el sector de la hostelería, nuestros guisos tradicionales de cocina asturiana y el cuidado que ponemos en el servicio al cliente, Sidrería Casa Gervasio ha logrado posicionarse como uno de los mejores lagares de Oviedo donde degustar buena sidra y buenos platos.

En Sidrería Casa Gervasio contamos con dos zonas para el disfrute de nuestra clientela. Por un lado, nuestra auténtica sidrería de Oviedo y, por el otro, el lagar, donde los asistentes tiene la oportunidad de celebrar sus comidas por encargo y reuniones especiales como banquetes, comuniones y tradicionales espichas.

Además de degustar la mejor sidra de Asturias, en Sidrería Casa Gervasio disponemos de una selecta bodega de vinos que marida a la perfección con nuestra carta. Tanto si vive en Oviedo como si está por aquí de paso, venga a vernos. Somos parada obligada.

Nuestra carta

Podemos decir con orgullo que los mejores pescados y mariscos en Oviedo los tenemos en Sidrería Casa Gervasio. En nuestra cocina solo trabajamos con productos frescos de la máxima calidad, lo que nos permite elaborar deliciosas recetas con una excelente calidad precio.

Además de ser especialistas en pescados y mariscos en nuestro lagar de Oviedo, nuestra carta está repleta de sugerencias procedentes de la cocina asturiana de siempre. Tanto si es para comidas por encargo, celebraciones o visitas del día a día, en Sidrería Casa Gervasio siempre disfrutará de un servicio de hostelería impecable, acogedor y familiar.

Visite nuestra carta y comprobará que, además de tener los mejores pescados y mariscos de Oviedo, también tenemos raciones y guisos que merecen mención aparte.

Dirección

Dirección postal: 33013 Calle Fuente de la Plata, 68. Oviedo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330441901 0100000 0333 0333044 4825950 0103000 033304419 0103001

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias