Sidrería El Ovetense

Sidrerías asturianas Oviedo (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 220 840985 220 207

Descripción

Se trata de una sidrería con más de medio siglo de historia

En ella deben probarse tapas como el jamón asado al estilo Serafín, el pollo al ajillo, el chosco, el lacón o su cachopo de ternera asturiana. Un establecimiento en el que tomarse una sidra y disfrutar de su gran ambiente con una buena relación calidad precio. Situada a escasos metros de la Catedral de Oviedo, en la calle San Juan, conviene reservar.

Especialidades:

Pollo al ajillo, jamón asado al estilo Serafín, bacalao a la vizcaína, parrochas con jamón.

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional/clásica
  • Transporte público < 500 m.

La sidreria el Ovetense es una sidrería de referencia en Asturias, siendo desde su apertura un lugar de encuentro y disfrute para la sociedad carbayona.

La sidrería Ovetense cuanta con una amplia carta donde se pueden degustar los platos más tradicionales de la gastronomía asturiana así como platos únicos del establecimiento como son el jamón asado al estilo Serafín y el pollo al ajilo todo ello acompañándolo con la bebida tradicional asturiana, la sidra.

Consulte nuestros menús para celebraciones especiales y nuestra carta.

Disponemos de menú diario a 9.50 e y fines de semana y festivos a 15€ y menús variados para grupos.

El hotel

El hotel restaurante sidrería El Ovetense abrió sus puertas en 1959, forma parte de la familia de Serafín García desde su apertura, actualmente está gestionado por sus hijas manteniendo la calidad y el servicio igual que el primer día.

Situado en el corazón de la ciudad ofrece al viajero la posibilidad de visitar a pie todas las maravillas de nuestra ciudad. Desde un paseo por su casco antiguo disfrutando de la Catedral, Museo Arqueológico, Museo de Bellas Artes de Asturias, mercado el Fontán hasta su eje comercial y cosmopolita.

El hotel dispone de 17 habitaciones todas ellas con baño privado, televisión, teléfono, hilo musical, calefacción y conexión a internet (wifi) gratuita.

Dirección

Dirección postal: 33003 Calle San Juan, 6. Oviedo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330441901 0100000 0333 0333044 4826140 0103000 033304419 0103001

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias