Sidrería Guaniquei

Sidrerías asturianas Gijón (Asturias)

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 362 154649 177 009

Descripción

Bienvenidos a Sidreria Guaniquei, un restaurante sidreria ubicado en Gijón, en la provincia de Asturias, que ofrece al cliente una gran variedad de deliciosos platos de cocina casera y tradicional.

Desde tapas para picar a elaborados platos de nuestra extensa carta, ponemos a disposición de nuestros comensales un sinfín de posibilidades gastronómicas. Tenemos carne de caza, marisco y toda la variedad de pescados del Cantábrico, que preparamos al gusto del cliente.

Todos nuestros platos son elaborados con ingredientes frescos, de primera calidad, puesto que tenemos como norma ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Gracias a estas materias primas y al buen hacer de nuestros profesionales, obtenemos unos resultados exquisitos: unos platos deliciosos que satisfacen a nuestros comensales.

Sidreria Guaniquei inició su andadura en el año 1940 en un local muy próximo a su actual ubicación. Su primer propietario fue José Noriega, quien estuvo por América y le dio este nombre que procede de esas tierras. Después de pasar por diferentes dueños, a finales de los años 80 pasó a manos de Evaristo y Virtudes, los actuales propietarios.

Ambos disponen de una amplia experiencia dentro del sector, ya que Evaristo procede de una familia de hosteleros y Virtudes fue criada en Zarauz, donde aprendió a cocinar con el gusto y el buen hacer de los expertos de esa zona.

Sidreria Guaniquei siempre fue un sitio de reunión de gente a quien le gusta la sidra y, en su época, también era conocida por ser frecuentada por la gente de la tonada (canción asturiana). Desde entonces, se ha ido modernizado para adaptarse a los nuevos tiempos, aunque sigue teniendo el buen ambiente del primer día.

Por todo ello, Sidreria Guaniquei es una de las sidrerias con más prestigio y tradición de Gijón. Es el lugar perfecto para tomar unos culines de una sidra de excelente calidad y degustar una cocina de lujo, con una relación calidad-precio inmejorable.

Nuestra cocina

Restaurante sidreria en GijónSidreria Guaniquei es un restaurante sidreria ubicado en Gijón, que ofrece al cliente una extensa carta de platos deliciosos de cocina casera y tradicional.

En Sidreria Guaniquei, ofrecemos a nuestros clientes tapas para picar como calamares frescos, zamburiñas buenísimas, llampares, pulpo y muchas cosas más.

También tenemos platos muy elaborados en nuestra carta, como el inigualable arroz con pixin, que no deja indiferente a nadie. Además, cocinamos las excelentes sardinas y toda la variedad de pescados del mar Cantábrico, que preparamos al gusto del cliente (ya sea al horno, a la cazuela, a la plancha, espalda, etc.).

Restaurante sidreria en GijónOtros platos que tenemos en la carta son los oricios o la carne de caza, que no puede dejar de probar en su temporada. Y todo ello preparado con los mejores aceites que trae Virtudes de Extremadura, su tierra de origen.

Si quiere degustar una comida excelente en un ambiente amigable y divertido, venga a Sidreria Guaniquei. Con unas instalaciones amplias y acogedoras, es el lugar idóneo para todo tipo de ocasiones. Además, ofrecemos conexión wifi de forma gratuita a nuestros clientes.

No se lo piense más y visítenos. Nos encontrará de miércoles a domingo a partir de las 12 del mediodía y los martes a partir de las 19 horas.

Dirección

Dirección postal: 33205 Av. Hermanos Felgueroso, 3. Gijón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330240901 0100000 0333 0333024 4825782 0103000 033302409 0103001

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias