Oficina de Turismo de Carreño en Candás

Ocio › Asturias

E-mailCómo llegar

Teléfonos

985 884 888

Palabras clave

Oficina de Turismo de Carreño en Candás › Información práctica › Servicios turísticos › Oficinas de turismo › Candás › Carreño › Comarca del Cabo Peñas › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

La Oficina de Información Turística de Carreño, está situada en la villa marinera, en pleno centro de Candás, concretamente en el bajo existente en la Plaza de La Baragaña.

Nuestra Oficina de Información Turística (OIT) está certificada con «Calidad con una sonrisa»; un plan de diseñado por la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias para hacer de ella un destino de excelencia turística.

Horarios:

Está abierta todo el año.

  • Temporada baja: (de 1 de octubre a 31 de mayo) de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrada.
  • Temporada alta (de 1 de junio a 30 septiembre) y Semana Santa: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Exposición permanente de la industria conservera «Aljibe»

  • Temporada alta (de 1 de junio a 30 septiembre) y Semana Santa: de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrada.

Gratuitas y diarias. Previa reserva en el teléfono 985 88 48 88.

Realizamos recorridos guiados por Candás, El Centro de Escultura «Museo Antón», La Exposición Permanente de la Industria Conservera, El Museo de Pintura al Aire Libre, Las Rutas Clarinianas, La Ruta del «Camín de les Muyeres de la Paxa».

Previa reserva. Visitas guiadas turísticas a la Lonja de la Cofradía de Pescadores «Ntra. Sra del Rosario» de Candás. Más información y teléfono 985 87 05 68.

Correo electrónico: cofradiacandas@gmail.com

Diseñamos visitas e itinerarios a la carta según las edades y perfiles de los/as turistas.

Comarca del Cabo Peñas

Es el territorio más septentrional de Asturias, en pleno centro de la costa regional, y ubicado entre Gijón y Avilés. Tanto Carreño como Gozón, los dos municipios que integran esta comarca, son lugares de gran tradición marinera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Carreño y Gozón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Información práctica

Clase: Servicios turísticos

Tipo: Oficinas de turismo

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Carreño

Parroquia: Candás

Entidad: Candás

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Dirección: Plaza de La Baragaña

Código postal: 33430

Web del municipio: Carreño

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Carreño

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Oficina de Turismo de Carreño en Candás?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Carreño que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Carreño está situado en el centro de la zona costera de Asturias, tiene una superficie de 150 kilómetros cuadrados y se encuentra limitado por Corvera al oeste, con Gozón y el mar Cantábrico al norte, con el mar Cantábrico y Gijón al este, y con Gijón de nuevo al sur.

Situación del Concejo de Carreño

Carreño

¿A qué parroquia pertenece: Oficina de Turismo de Carreño en Candás?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Oficina de Turismo de Carreño en Candás es Candás y pertenece al concejo (municipio) de Carreño.

¿En qué población se sitúa: Oficina de Turismo de Carreño en Candás?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Candás y pertenece a la parroquia de Candás (Carreño). Situación completa partiendo de la población: Candás › Carreño › Comarca del Cabo Peñas › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Oficina de Turismo de Carreño en Candás?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Oficina de Turismo de Carreño en Candás se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Oficina de Turismo de Carreño en Candás?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Oficina de Turismo de Carreño en Candás. Ruta GPS para llegar a Oficina de Turismo de Carreño en Candás.

¿Hay playas cerca de Oficina de Turismo de Carreño en Candás?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33430 › Candás › Carreño › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí