E-mail Eventos Ruta GPS Sube tus fotos
Teléfonos
Descripción
Abierta 01/01 a 30/09
- Lunes a Viernes: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 h.
- Sábados, Domingos y festivos: 11:00 a 13:30 h.
Cómo llegar
En coche:
Desde el aeropuerto o Avilés, desde la A-8 tomamos la autopista A-66 en dirección a Oviedo y antes de llegar a Oviedo tomamos la A-64 en dirección a Santander. En la salida 14 accedemos a la N-634 hacia Lieres/Nava/Infiesto.
Desde Oviedo tomamos la A-64 en dirección a Santander. En la salida 14 accedemos a la N-634 hacia Lieres/Nava/Infiesto.
Desde Gijón tomamos la AS-I en dirección Langreo/Mieres. Tomamos la salida de la A-64 en dirección Santander y en la salida 14 accedemos a la N-634 hacia Lieres/Nava/Infiesto.
Desde Santander tomamos la salida de la A-8 en dirección a la N-634 (Arriondas) y continuamos por esa carretera hasta llegar a Piloña.
Entre las principales carreteras comarcales podemos destacar las que comunican Infiesto con Villaviciosa y Cabranes (AS-255), con Campo de Caso (AS-254) y con Colunga (AS-258); la que comunica Villamayor con Colunga (AS-259); y la que comunica Sebares con Ponga (AS-339)
En tren:
Desde Gijón tomamos la línea de RENFE Gijón-Laviana y hacemos transbordo en El Berrón para enlazar con la línea que viene desde Oviedo hasta Infiesto.
RENFE-FEVE: Varios servicios diarios. Consultar horarios y trayectos en http://www.renfe.com/viajeros/feve/index.html
En bus:
ALSA: Varios servicios diarios. Consultar horarios y trayectos en www.alsa.es o en el 902 42 22 42.
Dirección
Dirección postal: 33120 Calle Primo de Rivera, 2. Pravia.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330510806 0400000 0333 0333051 126646 0402000 033305108 0402003