Mirador de El Chano

Miradores Valdés (Asturias)

 

Fotos   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 640 083 ( Oficina de turismo)   |   985 640 085 (Ayto.)

Descripción

Está en lo alto de la villa de Luarca. Desde este privilegiado enclave, fácilmente accesible bien por coche (pudiendo aparcar a escasos 50 metros de la Capilla de San Martín, situada en el mismo mirador) o caminando a través del Barrio de la Pescadería, subiendo unas largas escaleras por uno de los barrios más típicos y peculiares de Luarca, lleno de callejuelas y casas típicas durante todo el recorrido.

Dese este mirador, se puede contemplar casi la totalidad de Luarca según te desplazas por el mismo: Desde la zona urbana más moderna, hasta las playas y (zona que ocupa la fotografía) toda la zona del Muelle, donde podrás contemplar desde un lugar privilegiado el colorista puerto con su ir y venir de embarcaciones y las preciosas casas escalonadas del marinero Barrio del Cambaral.

Dirección

Dirección postal: 33700 Barrio Pescadería. Valdés.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330340906 1400000 0333 0333034 118614 1412000 033303409 1412055

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias