Mirador del «Cuetu la Bea»

Miradores Peñamellera Baja (Asturias)

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 414 008 • 985 414 297 ( Oficina de turismo)   |   985 414 008 (Ayto.)

Descripción

A las puertas de Los Picos de Europa, Peñamellera Baja ofrece espectaculares parajes naturales que hacen de éstos el mayor patrimonio del concejo. De impresionantes se pueden calificar los paisajes que se pueden contemplar en Cuñaba y San Esteban de los Picos de Europa, sobre todo a través del Mirador de San Esteban, reconstruido por el pueblo.

Mirador del «Cuetu la Bea»: situado al pie de las estribaciones del Macizo Oriental junto al pueblo de San Esteban de Cuñaba, con vistas al valle del río Rumenes.

Pequeño pueblo ubicado en un enclave idílico pero de difícil acceso, justo al comienzo del Parque Nacional de los Picos de Europa. Las casas de la localidad son por lo general pequeñas y de tipo rural, con corredores de madera torneada. Siguiendo las nuevas construcciones esta tradición. La localidad tiene el mirador de Mirador de San Esteban desde el que se puede contemplar una vista espectacular del entorno.

Esta población de San Esteban fue declarada Pueblo ejemplar de Asturias en 1990.

Dirección

Dirección postal: 33599 Aldea San Esteban. Peñamellera Baja.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330470402 1400000 0333 0333047 4822818 1412000 033304704 1412055

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias