Mirador del Pico de Jarrio en Coaña

Miradores Coaña (Asturias)

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

679 810 007 • 985 473 535 ( Oficina de turismo)   |   985 473 535 (Ayto.)

Descripción

Descripción: Zona de 365 metros de altitud. En días despejados se ve una estupenda panorámica de la rasa costera y buena parte de los litorales asturiano y gallego, así como de algunas zonas de interior. Muy cerca se encuentra Abredo (pueblo del concejo o municipio asturiano de Coaña que no figura en el Nomenclátor de entidades de población 1996, editado por la Consejería de Economía del Principado de Asturias), conocido por su quesería artesanal.

Cómo llegar: Para acceder al Mirador del Pico de Jarrio, desde la carretera N-634 en el pueblo de Jarrio, tomamos la carretera local CÑ-1 en dirección Coaña. A pocos metros, encontramos a nuestra derecha las antiguas escuelas rurales, donde veremos la señalización al mirador. Desde este punto, cruzamos el pueblo de Torce e iniciamos un ascenso hacia el pueblo de Abredo. Pronto encontraremos a nuestra izquierda el tramo de pista que nos conducirá hasta el mirador.

Fuente: página web de la Fundación Parque Histórico del Navia - EuroWeb Media, SL.

Dirección

Dirección postal: 33719 Torce. Coaña.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330180309 1400000 0333 0333018 150888 1412000 033301803 1412055

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias