Llagar de Castiello

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

617 406 849985 368 338

Palabras clave

Llagar de Castiello › Comer & beber › Sidrerías › Lagares › Castiello Bernueces › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Bodas

Acabáis de decir que os casáis y pensáis en un entorno especial. Para facilitar la elección hemos diseñado una serie de menús a la carta para hacer que tu boda se convierta en un día único y una experiencia incomparable.

Eventos

Comidas y cenas de empresa, cumpleaños, despedidas, celebración de divorcios, bautismos de sidra, servicio de catering, fiestas temáticas y de temporada... ¿Quieres vivir la experiencia?

Espichas

La espicha es una reunión social festiva tipicamente asturiana en la que la sidra espichada directamente del tonel es la gran protagonista. Por ello, hemos diseñado varios tipos de espicha que satisfarán a los amantes de la tradición, y a la fusión de estilos y tendencias.

«La casa de la sidra es uno de los Llagares más populares del Principado deAsturias»

Somos productores artesanos de sidra natural. El Llagar de Castiello es uno de esos espacios asturianos únicos donde la tradición cultural, la buena sidra y la gastronómica te envuelve.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Lagares

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Gijón

Parroquia: Castiello Bernueces

Entidad: Castiello Bernueces

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Dirección: Camino de San Miguel, 807

Código postal: 33394

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Llagar de Castiello?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Gijón que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Gijón está situado en la zona central de la marina, con una extensión de 181,60 kilómetros cuadrados. Limitado al norte por el mar Cantábrico, al sur con los municipios de Llanera, Siero y Sariego, al este con Villaviciosa y al oeste con Carreño y Corvera.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿A qué parroquia pertenece: Llagar de Castiello?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Llagar de Castiello es Castiello Bernueces y pertenece al concejo (municipio) de Gijón. Castiello Bernueces es una parroquia del concejo de Gijón y comprende las siguientes 2 entidades de población: Castiello Bernueces (Aldea), Samiguel (Aldea).

¿En qué población se sitúa: Llagar de Castiello?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Castiello Bernueces y pertenece a la parroquia de Castiello Bernueces (Gijón). Situación completa partiendo de la población: Castiello Bernueces › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Castiello Bernueces, nombre tradicional: Castiello Bernueces (anteriormente se denominaba: Bernueces, nombre que respetamos en el título hasta que el nuevo se popularice). Aldea de la parroquia de Castiello Bernueces (Gijón). Dista 2,90 km de la capital municipal (Gijón - Xixón) y se encuentra a una altitud de 50 m. Cuenta con 264 viviendas (la parroquia 337) de las cuales 171 son viviendas principales y 93 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Llagar de Castiello?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Llagar de Castiello se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Llagar de Castiello?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Llagar de Castiello. Ruta GPS para llegar a Llagar de Castiello.

¿Hay playas cerca de Llagar de Castiello?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33394 › Castiello Bernueces › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí