Llagar El Fugitivo

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 136 127

Palabras clave

Llagar El Fugitivo › Comer & beber › Sidrerías › Lagares › Vega de Baxo › Vega › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Lagar El Fugitivo fundado en el año 1948 es hoy en día un referente en la comida asturiana. Semana tras semana, nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer un mejor servicio con el fin de que cada una de las personas que nos visite marche satisfecha y contenta con el trato recibido.

Ofrecemos una variada carta a nuestros clientes con excelentes platos a un precio realmente competitivo. A lo largo de nuestra historia, las cenas han sido amenizadas por excelentes actuaciones musicales y desde 2005 ofrecemos una magnifica pista de baile para que los clientes puedan disfrutar bailando las canciones de ayer y de hoy.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Lagares

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Gijón

Parroquia: Vega

Entidad: Vega de Baxo

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Dirección: Vega de Baxo

Código postal: 33201

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Llagar El Fugitivo?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Gijón que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Gijón está situado en la zona central de la marina, con una extensión de 181,60 kilómetros cuadrados. Limitado al norte por el mar Cantábrico, al sur con los municipios de Llanera, Siero y Sariego, al este con Villaviciosa y al oeste con Carreño y Corvera.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿A qué parroquia pertenece: Llagar El Fugitivo?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Llagar El Fugitivo es Vega y pertenece al concejo (municipio) de Gijón. Vega es una parroquia del concejo de Gijón y comprende las siguientes 4 entidades de población: Aroles (Lugar), La Camocha (Poblado), Vega de Baxo (Lugar), Vega de Riba (Lugar).

¿En qué población se sitúa: Llagar El Fugitivo?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Vega de Baxo y pertenece a la parroquia de Vega (Gijón). Situación completa partiendo de la población: Vega de Baxo › Vega › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Vega de Baxo, nombre tradicional: Vega de Baxo (anteriormente se denominaba: Iglesia de Abajo, nombre que respetamos en el título hasta que el nuevo se popularice). Lugar de la parroquia de Vega (Gijón). Dista 7,50 km de la capital municipal (Gijón - Xixón) y se encuentra a una altitud de 50 m. Cuenta con 256 viviendas (la parroquia 1.309) de las cuales 195 son viviendas principales y 61 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Llagar El Fugitivo?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Llagar El Fugitivo se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Llagar El Fugitivo?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Llagar El Fugitivo. Ruta GPS para llegar a Llagar El Fugitivo.

¿Hay playas cerca de Llagar El Fugitivo?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Vega de Baxo › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí