Llagar El Pareón

Lagares Onís (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 844 366

Descripción

Si has decido conocer Asturias no puedes marcharte sin «facenos una visitina». El Pareón es una sidreria en plena naturaleza donde podrá disfrutar de la típica comida asturiana con nuestros platos caseros y de nuestra sidra de elaboración propia.

Situada en la localidad de Sirviella, un pequeño pueblo del Concejo de Onís, goza de una situación geográfica privilegiada, ya que además de poseer un bello paisaje se encuentra en un punto central de la zona turístia del oriente de Asturias, pudiendo desplazarse en un tiempo no superior a 30 minutos a cualquier destino turístico de interés, por ejemplo: Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales, Llanes...

Dirección

Dirección postal: 33556 Lugar Sirviella Onís, 8. Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330430204 0100000 0333 0333043 4826323 0103000 033304302 0103003

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias