Llagar Los Bayones

Lagares Siero (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 791 250616 464 455

Descripción

Equipamiento: En el llagar convivien actualmente:

Por un lado, un lagar mecánico de madera, con una capacidad aproximada de 10.000 kgs. y una antigüedad superior a los cien años.

Por otro lado, un sistema para que la sidra hierva de amnera controlada, con climatizacion de la bodega, intercambiador de frio, sistema de embotellado de alto rendimiento ajustable a los diferentes formatos de la botella, manzano de agua.

Capacidad: Aproximadamente 100.000 litros

Producción: La producción se reduce a la venta en el propio local y venta a particulares. Sidra Los Bayones no comercializa el producto ni en sidrerías ni en restaurantes.

Servicios: Espichas - Abierto al público los fines de semana y festivos para visitas guiadas y degustaciones. Para grupos se necesita reserva.

Otros productos: Licor de sidra dulce. Crema de manzana.

Breve historia: En 1857 D. Rafael Bayón fundó el llagar, que pasado los años cedió su propiedad a D. Daniel villanueva, abuelo del actual gerente, D. Vicente Suárez Villanueva, que hace cargo del mismo en el año 1997. En ese mismo momento se hacen una serie de reformas en el llagar y se acondicionan las instalaciones para conseguir una mayor competitivdad y una mejora del producto tanto en calidad como en cantidad.

Dirección

Dirección postal: 33199 SI-5, 19. Siero.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330661702 0100000 0333 0333066 4826326 0103000 033306617 0103003

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias