Llagar Sidra Germán

Lagares Avilés (Asturias)

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

984 209 406

Descripción

En 1997, hace pocos años, se funda el lagar Casa Germán. De la mano de su fundador, D. Salvador Guardado García, es la primera empresa que se instala en el concejo de Avilés, ya que en toda la historia de este municipio ningún empresario se había atrevido a emprender una iniciativa de características similares.

Si se desea se pueden contratar espichas o contactar con el gerente del lagar para visitar las instalaciones del mismo. Disponen además, de un amplio restaurante y un bar en el que degustar la bebida asturiana y la gastronomía típica de nuestra tierra.

Dirección

Dirección postal: 33403 Calle Carmen, 53. Avilés.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330040101 0100000 0333 0333004 4826355 0103000 033300401 0103003

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias