Llagar Sidra Viuda de Angelón

Lagares Nava (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 716 770985 716 943

Descripción

SIDRA VDA. DE ANGELON

Alfredo Ordoñez Onís fue el fundador del Llagar Sidra Viuda de Angelón, en 1947, en las entonces fincas La Alameda. El llagar fue consolidándose hasta convertirse en un referente en el sector sidrero de la zona. Sus infraestructuras se fueron adaptando a las nuevas técnicas de producción. En 1978 las instalaciones se trasladan a la sede su actual, en La Teyera (Nava). Hoy los cinco hijos de Alfredo son quienes regentan el negocio familiar.

Somos elaboradores de Sidra Natural de escanciar y Sidra Espumosa. También elaboramos las nuevas Sidras de Pera y Hielo.

Estamos ubicados en Nava (Asturias), la Villa de la Sidra.

SIDRA POMAR

En Grusifás S.A. llevamos fabricando sidra espumosa desde 1967, siendo SIDRA POMAR nuestra marca más conocida tanto en España como en el extranjero.

Nuestras modernas instalaciones están situadas en el corazón de la Comarca de la Sidra, en el Principado de Asturias, cumpliendo con todos los requisitos tecnológicos para producir y comercializar unas sidras espumosas, que cumplen con los máximos estándares de calidad y presentación.

La variada producción de manzana selecta de sidra cultivada en la Comarca es la mejor garantía de calidad para esta bebida refrescante, sabrosa, placentera y natural que se ha vuelto imprescindible en todo tipo de celebraciones y ocasiones festivas.

A una bebida tradicional en Asturias, producida artesanalmente desde hace siglos y cuyo consumo y degustación constituye todo un rito, en Grusifás hemos sabido añadirle algo más: burbujas vivas.

En Grusifás damos vida a las burbujas.

Dirección

Dirección postal: 33520 Lugar Tejera. Nava.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330400310 0100000 0333 0333040 4826375 0103000 033304003 0103003

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias