Datos técnicos
Categoría: 3 estrellas
Tipo: Hoteles rurales
Registro actividades turísticas: H-2283-AS
Precios E-mail Eventos Ruta GPS
Teléfonos
Descripción
Se trata de edificio está completamente rehabilitado sobre el antiguo solar que perteneció a la antigua casa «De Cangas» de comienzos del siglo XX.
Situado en el Concejo de Ibias; conocido como «el Sol de Asturias», ya que su clima es excepcionalmente benévolo con unas temperaturas excelentes y donde los meses de verano es difícil que las temperaturas bajen de los 30 grados centígrados. El hotel se encuentra rodeado de ríos repletos de truchas en los que disfrutar la pesca y nuestros montes son ideales para la caza menor(siendo unos de los pocos lugares en los que aún existen las perdices autóctonas), y la caza mayor, donde jabalís, corzos y venados rondan nuestras tierras junto a osos, lobos y los escasísimos urogallos que harán las delicias de los amantes de la fotografía de naturaleza.
Servicios establecimiento:
- Parking
- Ascensor
- Wifi
- Aire acondicionado
- Televisión
- Salón con TV
- Servicio recepción
Servicios habitación:
- Caja fuerte
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Televisión
- Cuna
- Wifi
Servicios complementarios:
- Admite animales
- Jardín
- Cafetería
- Restaurante
- Tranporte público
- Admite tarjetas
- Secador de pelo
Dirección
Dirección postal: 33811 La Plaza. Ibias.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Hotel rural Cecos en Ibias (Asturias)
¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel rural Cecos?
La categoría de Hotel rural Cecos es: Hoteles rurales de 3 estrellas.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es H-2283-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Cecos?
Hotel rural Cecos está en la población de Cecos que pertenece al concejo de Ibias en Asturias. Está situado en el Occidente de Asturias y pertenece a la Comarca de Fuentes del Narcea. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Cecos.
¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel rural Cecos?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel rural Cecos.
¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel rural Cecos?
Hotel rural Cecos tiene la siguiente capacidad:
¿Cual es el horario habitual en Hotel rural Cecos?
El horario habitual es:
- Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
- Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.
¿Hay playas cerca de Hotel rural Cecos?
En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Hotel rural Cecos?
Tiene que consultar con Hotel rural Cecos.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Cecos?
Entre otros: turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo natural, turismo de descanso, turismo parques naturales, turismo turismo de montaña y turismo deportivo.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330280105 0200000 0333 0333028 4824187 0202000 033302801 0202006