Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 472 245655 846 206

Palabras clave

Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › Villapedre › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 15 • Supletorias: 7

Habitaciones: 7

Descripción

Casa de Indianos centenaria, convertida en 2010 en hotel rural, a cinco minutos de la costa occidental de Asturias.

La casa cuenta con siete habitaciones distribuidas en dos plantas, aparcamiento privado y red wifi, entre otros servicios.

Ofrecemos la posibilidad de alquiler íntegro (7 habitaciones + cocina).

Localización

El occidente de Asturias es una zona privilegiada, con extensas playas, reservas naturales y espectaculares paisajes.

El hotel rural se encuentra a a cinco minutos de la costa, media hora de Galicia, una hora de Oviedo y a media hora del aeropuerto.

Turismo y gastronomía

Gran cantidad de recursos turísticos, como playas, reservas naturales, pueblos con encanto, etc. pero sin la masificación de otras zonas.

A la belleza natural de la zona se suma la gran tradición gastronómica de Asturias, con pescados y carnes de la zona.

Servicios

Nos esforzamos en ofrecer el mejor ambiente y las mejores condiciones a nuestros huéspedes, diseñando unos servicios globales e integrales para que estéis como en casa.

Además si necesitáis ayuda o recomendaciones para visitar en la zona, estamos a vuestra disposición y de antemano os dejamos ya la web de turismo del Principado de Asturias para empezar a descubrir el entorno.

Comarca del Parque histórico del Navia

El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2171-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Municipio: Navia

Parroquia: Villapedre

Entidad: Villapedre

Web del municipio: Navia

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Navia

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Parque histórico del Navia. La población se llama Villapedre y pertenece a la parroquia de Villapedre en el concejo de Navia (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Villapedre › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Navia

Navia

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela.

¿Hay playas cerca de Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela?

Tiene que consultar con Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Casa de Indianos Villa Auristela?

Entre otros: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33793 › Villapedre › Navia › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí