Hotel rural Coses de La Vita

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

636 954 035

Palabras clave

Hotel rural Coses de La Vita › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › La Vita › Santitomás › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 8 • Supletorias: 2

Habitaciones: 3

Descripción

Nuestro hotel rural cuenta con tres habitaciones suite, una de ellas con una terraza capricho con vistas a la Sierra del Sueve, disponen de secador de pelo, caja fuerte, televisión, sistema wi-fi en el hotel, servicio de fax y calefacción individual.

Se ofrece regalo de bienvenida para disfrute de nuestros clientes (sidra y tapa asturiana).

Podrán disfrutar del mundo rural con animales de la zona como la oveja xalda, gallinas, gallo asturiano, patos, para recuperar la cultura de los pueblos asturianos.

El hotel cuenta con hórreo, utilizado como cenador sidrería, tiene terraza común vistas impresionantes y ambiente acogedor, donde poder degustar nuestros platos y disfrutar de la tranquilidad y vistas.

El salón:

En el salón se encuentra la chimenea, rodeada de confortables sofás donde podemos disfrutar de un rato de lectura, sobremesa o relax; el salón también cuenta con mesas y sillas que sirven de comedor. Junto a la acogedora chimenea podemos disfrutar de una tarde al calor del fuego. Dentro del salón podrá degustar nuestra fantástica carta de tapas y, por encargo, del sabor de un verdadero asado en horno de barro y el fabuloso cocido madrileño.

Las Mimosas es una habitación con terraza y baño propio interior, es una habitación con cama matrimonial con posibilidad de ampliación, un amplio ventanal le otorga una claridad y un brillo únicos, las vistas desde su terraza despertarán en nosotros sensaciones increíbles, dispone de baño propio en su interior.

La Suite Verde es una habitación doble, es otra de las joyas del hotel. Tiene una distribución y una calidez similar a la de su hermana gemela. También cuenta con un amplio ventanal en el techo desde el que se puede ver el precioso paisaje que nos rodea.

El techo es también abuhardillado. Tiene baño propio en su interior.

Nota: La ampliación de la habitación se realiza con camas iguales, en cuanto a calidad, a las de toda la casa, no son supletorias sino auténticas camas.

La Suite Azul es una habitación doble, es una de las joyas del hotel. Su amplitud y su iluminación hacen de ella una habitación de ensueño. Cuenta con un amplio ventanal en el techo desde el que se puede ver el paisaje que nos rodea.

Su techo abuhardillado le otorga un aspecto muy cálido. Tiene baño propio en su interior.

Nota: La ampliación de la habitación se realiza con camas iguales, en cuanto a calidad, a las de toda la casa, no son supletorias sino auténticas camas.

Restaurante asador Coses de la Vita. Especialidad en asados al horno de leña de cordero, cabrito, cochinillo, pollo. Parrilla los fines de semana. También amplia carta de carnes, rabo de toro, callos, fabes, cocido madrileño, y tapas variadas.

Cómo llegar:

  • El Hotel Rural «... coses de La Vita» se encuentra situado en el norte de Asturias a escasos kilómetros de las playas más bellas y en las inmediaciones de los Picos de Europa.
  • A escasos 3 km está Arriondas, capital del concejo de Parres.
  • Desde la meseta podemos cruzar el puerto de Pajares por la AS-18, también podemos utilizar la A-66 (autopista del Huerna), más cómoda y segura, por ambás llegaremos a Oviedo (N-630).
  • Desde Santander o Galicia se accede por la N-634, que atraviesa toda la costa asturiana.
  • El aeropuerto de Asturias se encuentra en Ranón, a 43 km de Oviedo y a 39 km de Gijón.
  • Por el interior de Asturias podemos movernos por la N-634.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2036-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Parres

Parroquia: Santitomás

Entidad: La Vita

Web del municipio: Parres

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Parres

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural Coses de La Vita?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama La Vita y pertenece a la parroquia de Santitomás en el concejo de Parres (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Vita › Santitomás › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Parres

Parres

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Coses de La Vita?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Coses de La Vita. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Coses de La Vita.

¿Hay playas cerca de Hotel rural Coses de La Vita?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Coses de La Vita?

Tiene que consultar con Hotel rural Coses de La Vita.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Coses de La Vita?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, aventura, camping, carreras de montaña, deportivo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

Dirección

Dirección postal: 33549 › La Vita › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí