Hotel rural Alto Sella

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 944 903620 885 200

Palabras clave

Hotel rural Alto Sella › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › Corigos › Mian › Amieva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 12 • Plazas totales: 17 • Supletorias: 5

Habitaciones: 10

Descripción

El hotel del alto sella se encuentra en la localidad de Corigos a 6 km de Cangas de Onís. Lindando con el río Sella y rodeado de montañas ofrece múltiples posibilidades al visitante. En el propio hotel podrá tomar el sol junto al río, donde podrá acudir a refrescarse o simplemente descansar cómodamente en una hamaca escuchando el discurrir del agua. El Hotel ha sido reformado íntegramente en el invierno de 2007 y consta de 10 habitaciones decoradas en un estilo rústico actual de las cuales 4 de ellas tienen unas preciosas vistas al Sella. Una sala de lectura presidida por un espléndido retablo del siglo XVIII hace de ese rincón del hotel un lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día de montaña o playa. También pueden descansar delante de la chimenea que preside la sala de televisión.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-1533-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Amieva

Parroquia: Mian

Entidad: Corigos

Web del municipio: Amieva

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Amieva

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural Alto Sella?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Corigos y pertenece a la parroquia de Mian en el concejo de Amieva (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Corigos › Mian › Amieva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Amieva

Amieva

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Alto Sella?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Alto Sella. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Alto Sella.

¿Hay playas cerca de Hotel rural Alto Sella?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Alto Sella?

Tiene que consultar con Hotel rural Alto Sella.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Alto Sella?

Entre otros: arqueológico, caza o cinegético, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33557 › Corigos › Amieva › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí