Hotel rural Casa Cipriano

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 945 024

Palabras clave

Hotel rural Casa Cipriano › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › Sotres › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 22 • Plazas totales: 22

Habitaciones: 14

Descripción

Está situado en Sotres (Cabrales), en plenos Picos de Europa, desde donde puede realizar múltiples actividades deportivas. Le facilitarán amplia información en el propio hotel.

Casa Cipriano es una empresa familiar que da sus primeros pasos en 1969, con un pequeño bar y alojamiento con casa de comidas. Tras los años y diferentes reformas y actualizaciones, se convierte en lo que hoy en día es; el Hotel Rural Casa Cipriano, con el restaurante y una compañía de guías de montaña pionera en Sotres y de las más antiguas de Cabrales.

En Sotres, Cabrales

Sotres es el pueblo más alto de Cabrales, y uno de los que a más altitud se encuentra en Asturias y en todo el parque de los Picos de Europa. Está situado en el corazón de los Picos de Europa, entre el macizo central y oriental, en la divisoria que marca el valle del Duje. Esta envidiable situación, le hace inmejorable como punto de partida de multitud de actividades dentro del parque de Picos. Desde paseos y rutas de senderismo de distinta dificultad, hasta las escaladas más arriesgadas en las paredes calizas de nuestras montañas.

Es un típico pueblo de montaña, que recientemente ha sido completamente remodelado y en el que podrás disfrutar de lo tradicional y de las comodidades de la vida moderna.

Por todo esto y muchas más cosas, Sotres y Casa Cipriano te ofrecen un marco incomparable para pasar tus días de descanso. No dudes en acercarte a conocernos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2262-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cabrales

Parroquia: Sotres

Entidad: Sotres

Web del municipio: Cabrales

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cabrales

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural Casa Cipriano?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Sotres y pertenece a la parroquia de Sotres en el concejo de Cabrales (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Sotres › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cabrales

Cabrales

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Casa Cipriano?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Casa Cipriano. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Casa Cipriano.

¿Hay playas cerca de Hotel rural Casa Cipriano?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Casa Cipriano?

Tiene que consultar con Hotel rural Casa Cipriano.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Casa Cipriano?

Entre otros: activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33554 › Sotres › Cabrales › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí