Hotel rural El Otero

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 411 009617 912 273

Palabras clave

Hotel rural El Otero › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › La Borbolla › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 17 • Plazas totales: 19 • Supletorias: 2

Habitaciones: 9

Descripción

Tu escapada perfecta… disfruta y desconecta. Hotel Rural con tranquilas y confortables habitaciones en el Corazón de la Ruta de Los Colores para disfrutar de un maravilloso entorno o sencillamente relajarse mirando a las montañas desde nuestro coqueto jardín.

El hotel se ubica en una finca ajardinada de 8000 m², situado en la localidad de La Borbolla, en la costa oriental de Asturias, un lugar privilegiado delimitado por el mar cantábrico y la sierra del Cuera, en las estribaciones de Picos de Europa. Es un enclave ideal para visitar por sus grandes atractivos naturales.

Nuestro jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol en las tumbonas al lado de la piscina o desconectar tomando un café frente a unas magníficas vistas.

Desde el hotel se puede acceder a un sinfín de playas de fina arena y de una apariencia natural que las hacen muy atractivas para la práctica del buceo y del baño, varias de ellas nominadas como las mejores de la costa cantábrica. Las más próximas son La Franca, Vidiago y Buelna a tan sólo 3 km de distancia. A unos 15 km destacamos las playas de Cué, de Poo, de Andrín y las playas de Llanes, playa de Toró y playa el Sablón.

En esta zona con un clima privilegiado de suaves temperaturas durante todo el año, podremos disfrutar del despertar de la naturaleza en primavera y los bellos colores que nos deja el otoño, estaciones estas en las que Llanes y su entorno se convierten en un lugar apacible y sereno.

El hotel dispone de diferentes habitaciones en función de las necesidades de sus huéspedes:

  • Habitación con cama de matrimonio
  • Habitación con cama doble
  • Habitación con dos camas individuales
  • Habitación cuádruple con cama de matrimonio y dos camas individuales en una única habitación
  • Habitación cuádruple con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.
  • Apartamento de cuatro plazas que consta de salón, habitación con cama de matrimonio, habitación con dos camas individuales y baño completo. No dispone de cocina y el baño tiene ducha

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, televisión, hilo musical, caja fuerte, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento.

El hotel dispone de los siguientes servicios para sus clientes

  • Servicio de recepción
  • Garaje privado propio
  • Piscina: Las dimensiones son de 10 x 5 metros desde donde puede disfrutar de unas vistas de la Sierra del Cuera y del valle Oscuro. La piscina permanece abierta de Mayo a Octubre
  • Jardín: El Hotel dispone de un frondoso y amplio jardín de 3000 m² ideal para relajarse y descansar
  • Parque infantil: Situado en una amplia explanada de césped los niños pueden divertirse en el tobogán o los columpios.
  • Restaurante: Nuestro restaurante con capacidad para 30 personas en el interior y 40 personas en la terraza ofrece servicio de desayuno continental, menú de mediodía y de cena con platos típicos de Asturias y productos propios de la zona.
  • Conexión a internet Wifi gratuita
  • Servicio de cuna.
  • Servicio de lavandería.
  • Artículos de baño
  • Periódico nacional gratuito
  • Televisión LCD con canales internacionales
  • Servicio de taxi
  • Caja fuerte en la habitación.
  • Recepción: Nuestro servicio de recepción está a su entera disposición en todo momento. ¿Un buen restaurante? ¿Una visita que le descubra los secretos de Asturias? ¿Su reserva en el campo de golf más cercano o, un masaje terapéutico en su habitación? Déjelo todo en nuestras manos y disfrute de una de las zonas más bellas de España

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-1778-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: La Borbolla

Entidad: La Borbolla

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural El Otero?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama La Borbolla y pertenece a la parroquia de La Borbolla en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Borbolla › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural El Otero?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural El Otero. Ruta GPS para llegar a Hotel rural El Otero.

¿Hay playas cerca de Hotel rural El Otero?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural El Otero?

Tiene que consultar con Hotel rural El Otero.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural El Otero?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33590 › La Borbolla › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí