Hotel rural Arnicio

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 608 078

Palabras clave

Hotel rural Arnicio › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › El Campu › Caso › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 19 • Plazas totales: 19

Habitaciones: 10

Descripción

Pequeño hotel rural situado en el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera). Se encuentra en una antigua casona de indianos del S. XIX conservando las estructuras de piedra y madera. Comida tradicional en nuestro comedor. Especialidad en fabes con jabalí. En la zona se pueden hacer rutas a caballo, en bicicleta, en 4x4, observar la berrea de los venados y distintas actividades que realizamos desde el hotel según la temporada.

Comarca del Valle del Nalón

Carbonífero y minería, castilletes y museos que rememoran un pasado de industria, movimiento obrero, revolución tecnológica y kilómetro Europeo de la Cultura. En la zona alta, el Nalón —el río más largo de Asturias—, y el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, son el contrapunto más natural.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-1749-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Valle del Nalón

Municipio: Caso

Parroquia: El Campu

Entidad: El Campu

Web del municipio: Caso

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Caso

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural Arnicio?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca del Valle del Nalón. La población se llama El Campu y pertenece a la parroquia de El Campu en el concejo de Caso (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: El Campu › Caso › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Caso

Caso

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Arnicio?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Arnicio. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Arnicio.

¿Hay playas cerca de Hotel rural Arnicio?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Arnicio?

Tiene que consultar con Hotel rural Arnicio.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Arnicio?

Entre otros: activo, agroturismo, camping, carreras de montaña, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33990 › El Campu › Caso › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí