Hotel rural El Viejo Roble

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 564 941

Palabras clave

Hotel rural El Viejo Roble › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › San Miguel de Quiloño › Quiloño › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 11 • Supletorias: 1

Habitaciones: 5

Descripción

Ubicado en el Concejo de Castrillón en pleno monte de la Plata, desde su atalaya se divisan las aguas del Mar Cantábrico y la famosa playa de Salinas.

A dos kilómetros del centro de Avilés y a 25 de Gijón y a 30 de Oviedo el hotel está perfectamente comunicado con los grandes núcleos de población del Principado.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2314-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Castrillón

Parroquia: Quiloño

Entidad: San Miguel de Quiloño

Web del municipio: Castrillón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Castrillón

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural El Viejo Roble?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Avilés. La población se llama San Miguel de Quiloño y pertenece a la parroquia de Quiloño en el concejo de Castrillón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: San Miguel de Quiloño › Quiloño › Castrillón › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Castrillón

Castrillón

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural El Viejo Roble?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural El Viejo Roble. Ruta GPS para llegar a Hotel rural El Viejo Roble.

¿Hay playas cerca de Hotel rural El Viejo Roble?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural El Viejo Roble?

Tiene que consultar con Hotel rural El Viejo Roble.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural El Viejo Roble?

Entre otros: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33405 › San Miguel de Quiloño › Castrillón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí