Hotel rural Marroncín

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 811 051985 813 191

Palabras clave

Hotel rural Marroncín › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › Las Mestas › Viḷḷatexil › Cangas del Narcea › Comarca de Fuentes del Narcea › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 7 • Plazas totales: 8 • Supletorias: 1

Habitaciones: 4

Descripción

Enclavado en las mestas, en Cangas del Narcea, en plena naturaleza en la zona occidental asturiana.

Sus 4 completas habitaciones tienen vistas al río Luiña, además el hotel ocupa una bonita casa de campo rodeada de plantas y árboles frutales con conexión Wi-Fi incluída.

Cuenta con un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales de temporada dónde poder degustar el excelente vino de la zona con denominación de origen, también las pistas de esquí de Leitariegos están a 28 km del hotel, mientras que la reserva natural de la Biosfera de Muniellos se encuentra a 15 minutos en coche.

Servicios establecimiento

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Parking
  • Servicio habitaciones

Servicios en habitación

  • Televisión
  • Teléfono

Servicios complementarios

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Transporte público
  • Secador de pelo

Comarca de Fuentes del Narcea

El Suroccidente de Asturias es un verdadero paraíso natural. El Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco cuenta con espacios tan emblemáticos y exclusivos como la Reserva de Muniellos —el mayor robledal de Europa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Cangas del Narcea, Degaña y Ibias. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-1948-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Fuentes del Narcea

Municipio: Cangas del Narcea

Parroquia: Viḷḷatexil

Entidad: Las Mestas

Web del municipio: Cangas del Narcea

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas del Narcea

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural Marroncín?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca de Fuentes del Narcea. La población se llama Las Mestas y pertenece a la parroquia de Viḷḷatexil en el concejo de Cangas del Narcea (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Las Mestas › Viḷḷatexil › Cangas del Narcea › Comarca de Fuentes del Narcea › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas del Narcea

Cangas del Narcea

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural Marroncín?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural Marroncín. Ruta GPS para llegar a Hotel rural Marroncín.

¿Hay playas cerca de Hotel rural Marroncín?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural Marroncín?

Tiene que consultar con Hotel rural Marroncín.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural Marroncín?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, aventura, carreras de montaña, caza o cinegético, cicloturismo, descanso, ecoturismo, enoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33817 › Las Mestas › Cangas del Narcea › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí