Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

984 081 818684 626 927

Palabras clave

Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Cofiñu › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 5 estrellas

Plazas fijas: 35 • Plazas totales: 37 • Supletorias: 2

Habitaciones: 18

Descripción

Puebloastur es un concepto de hotel diferente

Un resort que se levanta sobre los cimientos de un auténtico pueblo para acoger al visitante en una experiencia en la que el respeto a la naturaleza y los tesoros de la vida de campo conviven con los estándares de máxima calidad en alojamiento.

Puebloastur es la identidad de la aldea

Es el espíritu de un grupo hotelero de excelencia y la vocación de servicio sostenible.

Puebloastur fluye con su entorno.

En este rincón del mundo privilegiado la tierra provee productos únicos y los dos restaurantes de Puebloastur aprovechan esa valiosa materia prima para vivir una experiencia gourmet.

Puebloastur tiene alma, es el sueño de la cuidada fusión entre la aldea, la naturaleza y la excelencia hotelera.

Una experiencia inolvidable.

En el Resort Puebloastur podrá descubrir

  • Televisores planos de 40 pulgadas
  • Hotel Exclusivo de 30 habitaciones
  • Espacios gastronómicos (2 restaurantes)
  • Cafetería
  • Zona Wellness Spa&Clinic
  • Piscina exterior

Puebloastur se ubica en el pueblo de Cofiño (Parres - Asturias), en pleno Valle del Sueve y frente al majestuoso macizo central de Los Picos de Europa. Se encuentra 18 Km de la costa asturiana (Colunga) y a 20 Km de Covadonga. A 100 Km del aeropuerto de Asturias (Ranón) y a 110 km del aeropuerto de Santander.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Cofiñu y pertenece a la parroquia de Cofiñu en el concejo de Parres (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Cofiñu › Parres › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Parres

Parres

¿Es difícil llegar al alojamiento Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa. Ruta GPS para llegar a Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa.

¿Hay playas cerca de Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa?

Tiene que consultar con Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Puebloastur Eco-Resort Hotel - Spa?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, aventura, camping, carreras de montaña, deportivo, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

Dirección

Dirección postal: 33548 › Cofiñu › Parres › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí