Hotel Palacio de Luces

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 850 080

Palabras clave

Hotel Palacio de Luces › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Lluces › Llastres › Colunga › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 5 estrellas

Plazas fijas: 85 • Plazas totales: 85

Habitaciones: 41

Descripción

Situado en la vertiente colunguesa del Sueve el Hotel se encuentra rodeado por un entorno natural sin igual, entre zonas boscosas de tejos, cerezos, pinos, y acebos y a muy poca distancia del mar. Este privilegiado entorno lleno de contrastes hace que el Hotel Palacio de Luces sea el lugar ideal para sumergirse en el descanso.

Junto al emblemático Palacio conviven en perfecta armonía las nuevas instalaciones destinadas a satisfacer las demandas más exigentes.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 44 confortables habitaciones de gran amplitud, luminosidad y equipadas con todo lujo de detalles. Estas se dicviden en 32 habitaciones de lujo, 3 Junior Suites y 9 suites. Las habitaciones, todas ellas diferentes, están decoradas con mobiliario de alta calidad y en tonos pasteles para crear un ambiente calido.

Las 9 suites cuentan con un espacioso salon de estar con baño. la mayoría de ellas tienen terrazas con magnificas vistas. en todas ellas hemos recreado una atmosfera de exclusividad y elegancia.

Salones

Dotado de avanzada tecnología, conexión a internet WIFI, el Hotel Palacio de Luces es una apuesta segura para la organización de los más variados eventos; incentivos, congresos, convenciones o reuniones de empresa.

Disponemos de:

—Salones de Convenciones

—Salón de Banquetes

Restauración

Un entorno incomparable, espacios con encanto del s. XVI, se convierten en un fantástico marco de acompañamiento a la degustación de los más deliciosos platos surgidos en nuestro restaurante de la unión de la Alta Cocina Asturiana y la Cocina de Fusión, así como del mejor servicio y calidad.

La cocina del Hotel Palacio de Luces se caracteriza por un predominio de los productos típicos de la zona y su adaptación a la cocina actual que permiten la creación de platos tradicionales con un distintivo toque personal de un cheff de prestigio.

Nuestros platos sorprenderán gratamente los paladares más exquisitos con una carta creativa y elaborada.

Actividades

El Hotel Palacio de Luces ofrece a sus clientes atractivas actividades que aportarán a su estancia un atractivo más.

—Saunas

—Piscina Cubierta

Además de otros muchos atractivos pertenecientes al marco natural en el que se encuentra:

—La Playa de la Griega

—El museo del Jurásico de Asturias. De reciente creación, tematizado en torno al Jurásico y a las ruinas de éste que se encuentran en Asturias.

—La Iglesia de San Cristóbal el Real, en Colunga

Y otros muchos atractivos... Culturales, naturales y también deportivos como el descenso de río, rutas en quads, y rutas de senderismo de distintas clases y niveles.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2119-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Colunga

Parroquia: Llastres

Entidad: Lluces

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Palacio de Luces?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca de la Sidra. La población se llama Lluces y pertenece a la parroquia de Llastres en el concejo de Colunga (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Lluces › Llastres › Colunga › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Colunga

Colunga

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Palacio de Luces?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Palacio de Luces. Ruta GPS para llegar a Hotel Palacio de Luces.

¿Hay playas cerca de Hotel Palacio de Luces?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Palacio de Luces?

Tiene que consultar con Hotel Palacio de Luces.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Palacio de Luces?

Entre otros: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, monumental, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33328 › Lluces › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí