Hotel Las Caldas Villa Termal

Hoteles Oviedo (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 5 estrellas

Plazas fijas: 158

Plazas totales: 158

Habitaciones: 77

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-2225-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 798 787

Descripción

LAS CALDAS VILLA TERMAL está en un paraje natural excepcional, en la ribera del río Nalón, estratégicamente situado entre el mar y la Cordillera Cantábrica.

Su arquitectura armoniza sabiamente con la Naturaleza.

Y de sus entrañas brotan aguas minero-medicinales muy apreciadas desde antiguo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo, en el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los balnearios.

Las Caldas Villa Termal posee el encanto y la tradición del balneario de época y el más sofisticado y moderno equipamiento para disfrutar del único mananatial termal de Asturias. Es un encuentro con los sentidos, el placer y la vida saludable. Un concepto único creado para el ciudadano del siglo XXI.

El Gran Hotel Las Caldas une el carácter del gran hotel clásico con el lujo de las instalaciones más vanguardistas. Es el lugar perfecto para las vacaciones: conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute de los balnearios, la zona deportiva, el golf y sus bellas sendas y jardines históricos.

Su cercanía a Oviedo (el pueblo de las Caldas está a 9,5 km de esta urbe, capital de Asturias) permite, además, participar de la oferta cultural de una de las ciudades más bellas de España.

Se combina en el Gran Hotel Las Caldas el estilo moderno de unas habitaciones con el estilo clásico de otras ubicadas en el edificio del siglo XVIII, todas ellas totalmente equipadas para lograr una mayor comodidad.

Habitaciones dobles: 73

Habitaciones sencillas: 4

Dirección

Dirección postal: 33174 Las Caldas. Oviedo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Las Caldas Villa Termal en Oviedo (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel Las Caldas Villa Termal?

La categoría de Hotel Las Caldas Villa Termal es: Hoteles de 5 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-2225-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Las Caldas Villa Termal?

Hotel Las Caldas Villa Termal está en la población de Las Caldas que pertenece al concejo de Oviedo en Asturias. Está situado en el Centro de Asturias y pertenece a la Comarca de Oviedo. Ruta GPS para llegar a Hotel Las Caldas Villa Termal.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel Las Caldas Villa Termal?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Las Caldas Villa Termal.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel Las Caldas Villa Termal?

Hotel Las Caldas Villa Termal tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 158
  • Plazas totales: 158
  • Habitaciones: 77
¿Cual es el horario habitual en Hotel Las Caldas Villa Termal?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hotel Las Caldas Villa Termal?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Las Caldas Villa Termal?

Tiene que consultar con Hotel Las Caldas Villa Termal.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Las Caldas Villa Termal?

Entre otros: turismo cultural, turismo arqueológico, turismo de compras, turismo enológico, turismo gastronómico, turismo de idiomas, turismo literario, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo de montaña, turismo religioso, turismo de diversión, turismo arquitectónico, turismo de negocios, turismo comercial, turismo reuniones y congresos, turismo seminarios y convenciones, turismo viajes de incentivo y turismo viajes de incentivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330442501 0200000 0333 0333044 4821523 0201000 033304425 0201013

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias