Hotel Begoña Park

Hoteles Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 133 909985 131 602

Palabras clave

Hotel Begoña Park › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 190 • Plazas totales: 208

Habitaciones: 96

Descripción

El Hotel Begoña Park está situado en una apacible área residencial, rodeada de zonas verdes y de un precioso paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa ofreciendo espectaculares vistas al Mar Cantábrico. Una ubicación perfecta para estancias de turismo y negocios en Gijón gracias a su proximidad a lugares de interés como la Playa de San Lorenzo, el estadio de fútbol El Molinón, el Palacio de Congresos y el eje cultural y comercial de la ciudad.

HABITACIÓN DOBLE

Habitación exterior y luminosa con balcón, dotada de un completo equipamiento para disfrutar de una estancia cómoda, que incluye WiFi gratis y TV con canales internacionales. Climatizada, con acogedores suelos de parquet, dispone de cama de matrimonio o dos camas individuales y cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities. Hay minibar y servicio de habitaciones de 07:00 a 23:00 horas.

HABITACIÓN DOBLE PARA 1 PERSONA

Habitación exterior y luminosa con balcón, dotada de un completo equipamiento para disfrutar de una estancia cómoda, que incluye WiFi gratis y TV con canales internacionales. Climatizada, con acogedores suelos de parquet, dispone de cama de matrimonio o dos camas individuales y cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities. Hay minibar y servicio de habitaciones de 07:00 a 23:00 horas.

JUNIOR SUITE

Habitación exterior y luminosa con balcón, dotada de un completo equipamiento para disfrutar de una estancia cómoda, que incluye WiFi gratis y TV con canales internacionales. Climatizada, con acogedores suelos de parquet, dispone de cama de matrimonio y cuarto de baño completo con secador de pelo y amenities. Hay minibar y servicio de habitaciones de 07:00 a 23:00 horas.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1617-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Begoña Park?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Gijón. La población se llama Gijón y pertenece a la parroquia de Xixón en el concejo de Gijón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Begoña Park?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Begoña Park. Ruta GPS para llegar a Hotel Begoña Park.

¿Hay playas cerca de Hotel Begoña Park?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Begoña Park?

Tiene que consultar con Hotel Begoña Park.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Begoña Park?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, marítimo o de cruceros, negocios, ornitológico, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33203 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias