Hotel Blanco Spa

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 630 775

Palabras clave

Hotel Blanco Spa › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › La Colorada › Andés › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 105 • Plazas totales: 105

Habitaciones: 58

Descripción

Blanco Hotel Spa «el capricho de una familia» así es como se describiría el cuidado detalle y decoración minimalista de éste Hotel 4* único en el Occidente de Asturias, cuya meta no es otra que agradar al cliente más exigente proporcionándole un servicio de calidad.

Blanco Hotel Spa se encuentra ubicado en Navia; un lugar estratégico del Occidente Asturiano, que lo hace especialmente accesible a todos los lugares de interés de la Comarca donde podrá deleitarse con la belleza y tranquilidad de un litoral altamente protegido, como son las playas de Barayo, Frexulfe, Navia y Peñarronda.

Disfrutar de nuestros acogedores puertos pesqueros, tales como Luarca, Puerto de Vega o Viavelez; y aprender de sus costumbres y tradiciones a través de unos museos etnográficos como los existentes en Puerto de Vega, Grandas de Salime o Taramundi.

Especial atención merece la gastronomía: verduras, carnes, pescado, y mariscos de primera calidad que puedan terminar siendo endulzados por nuestros postres más típicos.

Restos de poblados celtas (Castros) como el de Coaña, Mohías y Chao San Martín; construcciones palaciegas y casas de Indianos terminan por configurar la riqueza arquitectónica presente.

En una atmósfera cálida y acogedora se encuentran las cincuenta y ocho habitaciones de Blanco Hotel-Spa.

Todas ellas poseen las más avanzadas tecnologías y comodidades para hacer su estancia más agradable y placentera: tienen a su disposición servicio de habitaciones, climatización, wifi, tv lcd satélite, teléfono, mini bar, caja de seguridad y zona de trabajo; los completos baños complementan las estancias a la perfección ofreciendo secador de pelo, espejo de aumento, gran variedad de amenities…

Disponemos de 2 lujosas y espaciosas suites, 27 habitaciones dobles superior, 28 habitaciones estándar y 1 habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

Restaurante

Uno de los grandes atractivos del Hotel es sin duda su Restaurante, miembro de la Marca de Calidad «Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica», desde el 2 de Diciembre de 2003.

Partiendo de las mejores materias primas se consigue realizar platos de autor que fusionan la gastronomía tradicional con las mejores técnicas de cocina vanguardista.

Algunas de estas sutiles creaciones han sido reconocidas a nivel provincial, de lo cual nos sentimos orgullosos.

Poder seguir contando con ustedes desde 1977, no es menor motivo. Por ello estrenamos nuevas instalaciones en 2010, donde podrá degustar nuestras más selectas creaciones y catar una bodega de más de 150 referencias nacionales e internacionales que auguran, sin duda, un correcto maridaje.

Disponemos también de comedores privados.

Comarca del Parque histórico del Navia

El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1061-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Municipio: Navia

Parroquia: Andés

Entidad: La Colorada

Web del municipio: Navia

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Navia

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Blanco Spa?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Parque histórico del Navia. La población se llama La Colorada y pertenece a la parroquia de Andés en el concejo de Navia (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Colorada › Andés › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Navia

Navia

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Blanco Spa?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Blanco Spa. Ruta GPS para llegar a Hotel Blanco Spa.

¿Hay playas cerca de Hotel Blanco Spa?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Blanco Spa?

Tiene que consultar con Hotel Blanco Spa.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Blanco Spa?

Entre otros: activo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33710 › La Colorada › Navia › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí