Hotel El Môderne Hotel

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

984 080 809

Palabras clave

Hotel El Môderne Hotel › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 92 • Plazas totales: 92

Habitaciones: 47

Parcelas: 1-92

Descripción

El interiorismo de este hotel con encanto en Asturias reinterpreta los clásicos y aporta calidez, exquisitez y sentido práctico a una experiencia memorable en pleno centro de la ciudad

Tras un año de obras, y un proyecto íntegro de rehabilitación y adecuación arquitectónicas que ha respetado todos los elementos catalogados del edificio, El Môderne Urban & Unique, nuevo hotel de 4 estrellas en Gijón, permite que la obra de los Busto de 1931, vuelva a lucir con el esplendor de antaño.

Nuestras habitaciones Doble Urban resumen la esencia de nuestra experiencia de alojamiento. Una declaración de intenciones de lo que queremos ofrecer y hacer sentir.

Nuestras Junior Suite Unique son espacios pensados para vivir, para estar, con la comodidad que aporta poder disfrutar de un salón adicional. Pero son también espacios para soñar, para sentirse especial, diferente, única.

El Môderne Bar & Champagne es, entre los bares en Gijón, el lugar perfecto para esos desayunos que se alargan o esas tardes de tertulia, de conversación en grupos alrededor de un café.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Guarda equipaje
  • Servicio de recepción
  • Servicio de habitaciones
  • Wifi

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Secador 
  • Wifi

Servicios complementarios:

  • Bar/cafetería
  • Admite tarjetas de crédito

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2393-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel El Môderne Hotel?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Gijón. La población se llama Gijón y pertenece a la parroquia de Xixón en el concejo de Gijón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel El Môderne Hotel?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel El Môderne Hotel. Ruta GPS para llegar a Hotel El Môderne Hotel.

¿Hay playas cerca de Hotel El Môderne Hotel?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel El Môderne Hotel?

Tiene que consultar con Hotel El Môderne Hotel.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel El Môderne Hotel?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, marítimo o de cruceros, negocios, ornitológico, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí