Hotel Exe Oviedo Centro

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 117 111

Palabras clave

Hotel Exe Oviedo Centro › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 236 • Plazas totales: 236

Habitaciones: 118

Descripción

Exe Oviedo Centro

Un cuatro estrellas con todas las comodidades que es, posiblemente, el hotel mejor situado y comunicado de Oviedo

El Exe Oviedo Centro te ofrece la calidad de un cuatro estrellas urbano y una situación inmejorable para alojarte en la capital de Asturias. El hotel está situado en pleno centro, junto a la calle Uría, centro comercial y de tapeo de la ciudad. No existe hotel mejor comunicado en Oviedo: nuestros vecinos son la estación central de tren y la estación de autobuses. Estamos a un minuto a pie de ambas estaciones.

El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas. Algunas habitaciones gozan de panorámicas sobre el casco urbano.

El Exe Oviedo Centrocuenta también con cuatro salas de reuniones diáfanas y panelables con una capacidad en sala de 220 personas en formato banquete o 330 en formato cocktail. El hotel tiene también conexión wifi de alta velocidad, parking privado, cafetería y desayuno Bufet a base de productos frescos de excelente calidad.

Número de habitaciones: 118 habitaciones.

Hora de entrada: 14.00 horas.

Hora de salida: 12.00 horas.

Mascotas: No permitidas.

Aparcamiento: El hotel cuenta con aparcamiento interior de pago (12 €/día).

Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.

Cómo llegar al hotel

Situado en pleno centro neurálgico de la ciudad, el Hotel Exe Oviedo está emplazado entre la estación central de tren de la ciudad y la estación de autobuses: no existe en Asturias un hotel mejor comunicado que éste.

En un radio de apenas diez minutos a pie, nuestros clientes tienen a su alcance la zona comercial y de bares de la ciudad y múltiples atractivos del centro de Oviedo como el Teatro Campoamor, la Catedral, el ayuntamiento, el árbol del Carbayón, el Museo de Bellas Artes de Asturias, la Plaza de Alfonso II o la iglesia de San Tirso. También está relativamente cerca del Palacio de Congresos y el Auditorio Príncipe Felipe, así como de los principales edificios públicos de la Junta General del Principado de Asturias y sus consejerías.

Además, el hotel está muy bien comunicado con los accesos en vehículo de la ciudad, especialmente la salida hacia el norte, que conduce a Gijón, Avilés y el aeropuerto de Asturias.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2055-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Exe Oviedo Centro?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Oviedo. La población se llama Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo en el concejo de Oviedo (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Exe Oviedo Centro?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Exe Oviedo Centro. Ruta GPS para llegar a Hotel Exe Oviedo Centro.

¿Hay playas cerca de Hotel Exe Oviedo Centro?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Exe Oviedo Centro?

Tiene que consultar con Hotel Exe Oviedo Centro.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Exe Oviedo Centro?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cinematográfico, compras, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, golf, idiomas, industrial, lgtb, literario, montaña, monumental, negocios, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33001 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí