Hotel Finca la Mansión

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 402 325985 403 336600 810 776

Palabras clave

Hotel Finca la Mansión › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 47 • Plazas totales: 47

Descripción

Estamos situados cerca de Llanes, puedes bajar andando y tardas 18 minutos por la senda peatonal , que es un paseo muy guapo a la orilla del río que te lleva hasta el centro, solo tienes que seguir el cauce y llegas al puerto. A la playa de Toró llegas andando en otros 20 minutos incluso al campo de golf si vas en coche en el mismo tiempo.

Estamos en una finca muy tranquila donde tienes tu piscina con hamacas, para relajarte al sol o en la terraza tomando algo oliendo a hierba a tierra mojada si le da por llover

Puedes aparcar dentro del recinto, hay sitio de sobra.

En cuanto entras en el hotel tienes un salón con chimenea para descansar y desconectar pero si desconectar no es lo tuyo , también tenemos wifi, y a pesar de estar en un entorno rural, vamos fuera del meollo, por fin tenemos fibra. Tienes cafetería, desayuno buffet

Las habitaciones son luminosas y tranquilas, tiene aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y si necesitas algo solo nos tienes que avisar.

Ojalá nos quieras conocer, estamos deseando verte.

  • 21 habitaciones dobles
  • 2 junior suite
  • aire acondicionado
  • piscina
  • parking gratuito
  • salones de lectura
  • salón con chimenea
  • zona ajardinada

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2107-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Llanes

Entidad: Llanes

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Finca la Mansión?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Llanes y pertenece a la parroquia de Llanes en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Finca la Mansión?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Finca la Mansión. Ruta GPS para llegar a Hotel Finca la Mansión.

¿Hay playas cerca de Hotel Finca la Mansión?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Finca la Mansión?

Tiene que consultar con Hotel Finca la Mansión.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Finca la Mansión?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33500 › Llanes › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí