Hotel Hernán Cortés

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 346 000985 355 645

Palabras clave

Hotel Hernán Cortés › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 150 • Plazas totales: 188 • Supletorias: 38

Habitaciones: 75

Descripción

Características esenciales de nuestro cuidado hotel Vintage, cuyo Tradicional estilo tratamos de mantener:

1º Una situación céntrica inmejorable estando a dos pasos casi todos los señuelos turísticos, hosteleros y comerciales de Gijón.

2º Las habitaciones + amplias de Gijón, la mayoría con medidas superiores a las de 5* y con la mejor y + silenciosa climatización individual complementada por ecológicos ventiladores de techo y ventanas con insonorización acústica y térmica de última generación.

3º Muy próximos 3 parking públicos con tarifa concertada.

4º El Casino de Asturias y el cuidado restaurante-bar-cafetería «As de Picas» en nuestro mismo edificio.

5º Wifi gratuito «muy rápido» y en todos los televisores SMART 4K UHD de 43, 50 y 55 Pulgadas que tienen la mayoría de nuestras 17 Suites con Salón Independiente, hay muchos canales internacionales y tomas USB y HDMI, además de múltiples enchufes para poder recargar sus dispositivos electrónicos.

6º Artesanal Desayuno Buffet con precio razonable y amplio horario, ya que se sirve a diario hasta las 11.00 horas y los sábados y festivos hasta las 12.00 horas; Y un desayuno más Reducido, del bar-cafetería «As de Picas» situado en los bajos de nuestro mismo edificio, que no tiene límite de hora.

7º Mayoría de camas grandes King Size (en 40 de las 75 habitaciones del hotel), con colchones Premium de máximo confort para el descanso y con 4 almohadas de distinto grado de firmeza y un cuadrante, que vestimos con ropa de primera calidad y seguimos el mismo criterio en las toallas y amenities de los baños, que tienen mamparas y agarraderas de seguridad tanto en los que tienen Bañera como en los que tienen Ducha y sin olvidarnos que la mayoría de baños siguen teniendo Bidet.

8º La mejor información gastronómica local y regional, personalizada y contrastada, que glosamos en dos guías de bolsillo que regalamos a todos nuestros clientes.

9º El convencimiento que aun sabiendo que no somos perfectos, luchamos cada día para intentar conseguir que su estancia entre nosotros les resulte relajante y placentera, para que les motive a volver, ya que esa es nuestra mejor y profesional recompensa.

10º Muchas + detalladas informaciones en nuestra web, con fotografías para ver y entender nuestra filosofía hotelera que esperamos sea coincidente con sus turísticos deseos, dentro del Paraíso Natural que pueden disfrutar en las mas de 4000 fotos de nuestra Guía descargable donde está lo mejor de Asturias.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-15-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Hernán Cortés?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Gijón. La población se llama Gijón y pertenece a la parroquia de Xixón en el concejo de Gijón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Hernán Cortés?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Hernán Cortés. Ruta GPS para llegar a Hotel Hernán Cortés.

¿Hay playas cerca de Hotel Hernán Cortés?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Hernán Cortés?

Tiene que consultar con Hotel Hernán Cortés.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Hernán Cortés?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, marítimo o de cruceros, negocios, ornitológico, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33205 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí