Hotel La Cepada

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 849 445

Palabras clave

Hotel La Cepada › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 40 • Plazas totales: 60 • Supletorias: 20

Habitaciones: 20

Descripción

El Hotel la Cepada se encuentra en la ladera de un monte y está rodeado de bosques caducifolios.

La comarca de Cangas de Onís y picos de Europa es pródiga en atractivos naturales. El Parque Nacional se encuentra a solo diez minutos.

Picos elevados, valles fluviales y matas forestales configuran parajes únicos y envidiables.

Innumerables atractivos turísticos se encuentran al alcance del visitante: lagos Enol y Ercina, santuario de Covadonga, río Dobra, desfiladero de los Beyos, bosques de Pome, Peloño y Bedules, Monasterio de San Pedro de Villanueva, etc.

El Hotel la Cepada le ofrece un alojamiento de primer nivel para gozar de los encantos de Cangas de Onís.

Las vistas desde el hotel son solo un aperitivo del gran banquete paisajístico que les espera, cargado de historia y naturaleza en estado puro.

A escasa distancia del centro urbano, el hotel es un mirador privilegiado.

Cuenta la leyenda que el Rey Favila acabó sus días en estos parajes.

El hotel La Cepada ofrece también el Restaurante El Cenador de los Canónigos, cafetería, terrazas y estacionamiento garantizado para todos los huéspedes.

Un lugar especial para una estancia diferente, íntima, silenciosa y relajada.

Las Habitaciones

Con amplios ventanales o de tipo abuhardillado, matrimoniales o dobles, todas nuestras habitaciones son espaciosas y están pensadas para una estancia llena de agradables detalles.

Los tonos cálidos en la decoración y la orientación al sur crean un ambiente luminoso.

Tarima en suelos para una mayor higiene.

El desayuno

Desde muy temprano hasta las 11:30.

Nuestros cafés humeantes y hechos al momento son de la prestigiosa variedad Arabica.

El zumo de naranja es, por supuesto, natural y recién exprimido para conservar todo el sabor y las vitaminas.

Completan la oferta el surtido de quesos y fiambres, bollería, panes calientes y todo tipo de tortillas elaboradas al instante, junto con los típicos frisuelos, cava, vino, etc. Todo ello por 8 € más IVA.

Y si es de los que desayunan poco, nuestra cafetería le ofrece numerosas posibilidades.

La Bodega

Nuestro sumiller y jefe de sala ha seleccionado meticulosamente los vinos de nuestra bodega. En esta carta pretende ofrecer una amplia y variada selección de los mejores caldos del país. En ella se encuentran vinos para todo tipo de gustos, desde los jóvenes a los de crianza, procedentes de todos los rincones del territorio nacional, con y sin denominación de origen, con uvas Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot, Garnacha, etc. Pretendemos ofrecer a nuestros visitantes una carta viva que crece y se renueva constantemente. Mimamos al vino y lo guardamos cuidadosamente en modernas instalaciones con el fin de hacerlo llegar a la copa a la temperatura ideal y en las mejores condiciones de degustación. No dude en preguntar cuanto desée. Le sugeriremos el maridaje ideal para cada plato y le propondremos el vino que más se ajuste a sus gustos personales. Será un placer atenderles.

Empresas

La Cepada es el marco ideal para reuniones y convenciones. Nuestras instalaciones disponen de amplios salones y medios audiovisuales.

El especial entorno del hotel es especialmente apropiado para todo tipo de encuentros. Nuestro restaurante ofrece un servicio integral de comidas, desde los desayunos de trabajo a los coffee-breaks, pasando por los menús degustación.

Contacte con nosotros para organizar todo tipo de eventos y le haremos un traje a medida con un presupuesto ajustado a sus necesidades. Reúnase en La Cepada y saldrá ganando.

Sus empleados y clientes se lo agradecerán.

En La Cepada conjugará trabajo y placer.

Venga a descubrir la nueva cocina Canguesa, disfrutando del mejor alojamiento en un cuatro estrellas desde el cual divisa el desfiladero de los Beyos y parte de los Picos de Europa.

La cocina del Cenador de los Canónigos dirigida por Shanti Etxizarreta conjuga toda la tradición con las nuevas tendencias en elaborar platos donde se disfruta al máximo en un festival de aromas y texturas.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1857-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Cangas de Onís

Entidad: Cangas de Onís

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel La Cepada?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Cangas de Onís y pertenece a la parroquia de Cangas de Onís en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas de Onís

Cangas de Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Cepada?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel La Cepada. Ruta GPS para llegar a Hotel La Cepada.

¿Hay playas cerca de Hotel La Cepada?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel La Cepada?

Tiene que consultar con Hotel La Cepada.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Cepada?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33550 › Cangas de Onís › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí