Hotel La Hacienda de Don Juan

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 403 558

Palabras clave

Hotel La Hacienda de Don Juan › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 4 estrellas

Plazas fijas: 62 • Plazas totales: 68 • Supletorias: 6

Habitaciones: 32

Descripción

El hotel

32 habitaciones distribuidas en dos plantas, algunas de ellos con salón, otras con terraza, todas decoradas buscando la intimidad y el confort.

Le invitamos a disfrutar, en la Hacienda, de cuantas posibilidades pueda ofrecer el tiempo de ocio, no haga planes aún, visítenos y elija, desde aquí, cómo vivir su tiempo libre.

Habitaciones

El edificio principal que pretende armonizar estéticamente con los colindantes, antiguas residencias indianas, dispone de 32 habitaciones distribuidas en dos plantas, algunas de ellos con salón, otras con terraza, todas decoradas buscando la intimidad y el confort y dotadas con minibar, tv vía satélite y conexión a internet WIFI gratuita entre otros servicios.

Salón Don Marcos

El cuñado de Don Juan Noriega, Don Marcos Amieva, da nombre a este espacio, un salón social, en el que los antiguos zócalos de madera, las fotos de familia y las cálidas tapicerías estimulan la conversación sosegada, la tertulia amable o el momento de esparcimiento sin estridencias en la mesa de juego.

Biblioteca

Un recoleto salón de lectura para los huéspedes que invita a la soledad, a la lectura de ese libro que siempre nos acompaña o a aquel otro de interés, que previa petición en recepción se puede facilitar al cliente de entre los que se encuentran en la biblioteca. Dispone de terminal con acceso a internet.

El cenador de la hacienda

Una carta preparada para el disfrute del paladar y de la vista, una invitación para la degustación pausada de los alimentos, para confirmar que el rito de compartir los alimentos es una garantía de entendimiento.

Un espacio acristalado desde el que las cuatro estaciones visitan impúdicamente a los comensales, la lluvia de otoño o la luz primaveral que anuncia el verano iluminan, apenas tamizadas por los blancos visillos, este lugar dispuesto para establecer la conversación en torno a la mesa.

Salón Doña Emilia

Doña Emilia Amieva, la esposa de Don Juan presta su nombre a este salón polivalente con capacidad para doscientas personas, lugar idóneo para realizar reuniones de empresa, bodas, banquetes, etc. Su acceso y servicios independientes al resto de instalaciones le dotan de la privacidad necesaria para este tipo de eventos.

Cafetería Auseva

A principios del siglo XX se establecía en Llanes la Confitería Auseva, con el tiempo llegó a ser un punto de reunión emblemático, allí se buscaba y encontraba el mejor y famoso helado Peña Santa. Al desaparecer el local se buscó un espacio en la Hacienda para recuperar parte de aquella historia, incluido el famoso helado.

El Cenador

El servicio de restaurante está ubicado en un espacio anexo acristalado, al que se puede acceder desde el propio hotel o bien desde el exterior. Una carta preparada para el disfrute del paladar y de la vista, una invitación para la degustación pausada de los alimentos, para confirmar que el rito de compartir los alimentos es una garantía de entendimiento.

El spa

Hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi, tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales.

La Hacienda dispone de un espacio hidrotermal. Hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi, tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales que suponen una invitación al relax y a la puesta en forma.

Termas

Tepidarium y Caldarium son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos que se deseen.

Piscinas activas

El poder curativo del agua es un antiguo beneficio que los tiempos modernos han recuperado, a través de los baños en las piscinas activas, alternando temperaturas y masajes con chorros a presión se puede descubrir todo el bienestar que las prisas y el exceso de trabajo nos roban. El personal de la sala dirige los diversos circuitos establecidos conforme a los tratamientos programados.

Tratamientos

Una completa lista de tratamientos se encuentra a disposición de nuestros huéspedes, relajantes, anti-estrés, de belleza, tratamientos encaminados a recuperar el tono corporal, con envolvimientos, chorros a presión, baños de algas, masajes...

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1906-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Llanes

Entidad: Llanes

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel La Hacienda de Don Juan?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Llanes y pertenece a la parroquia de Llanes en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Hacienda de Don Juan?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel La Hacienda de Don Juan. Ruta GPS para llegar a Hotel La Hacienda de Don Juan.

¿Hay playas cerca de Hotel La Hacienda de Don Juan?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel La Hacienda de Don Juan?

Tiene que consultar con Hotel La Hacienda de Don Juan.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Hacienda de Don Juan?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33500 › Llanes › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí