Hotel de Villalegre

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 572 728

Palabras clave

Hotel de Villalegre › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 21 • Plazas totales: 24 • Supletorias: 3

Habitaciones: 15

Descripción

El Hotel de Villalegre es un hotel urbano ubicado en zona residencial de la villa de Avilés. Cuenta con un ambiente acogedor y confortable.

El Hotel, de apertura reciente y nueva construcción, está regentado por una familia avilesina que se ha ido haciendo experta en el sector de la hostelería desde sus inicios empresariales en 1954.

Habitaciones:

El Hotel cuenta con 15 habitaciones, 5 matrimoniales y 10 dobles. Disponen de todas las comodidades, incluyendo conexión a internet gratuita wifi y cable gratuito. Algunas de ellas disponen de cuartos de baño con servicio de hidromasaje.

Además las habitaciones tienen teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, hilo musical, televisión vía satélite y vídeo.

El entorno:

Nuestro Hotel lleva el nombre del lugar en el que se inscribe, una zona conocida como «la América de Avilés» por abundar los edificios notables, fruto de la emigración transoceánica. El barrio de Villalegre conserva una alta densidad de las llamadas «Casonas de Indianos» de principios del siglo XX, siendo popularmente conocida la de la familia Maribona.

Restaurante:

Contamos con restaurante para 25 comensales en el que ofrecemos variedad de platos combinados, ensaladas, baguetes, pizzas, etc. y una gran variedad de desayunos para empezar el día. Conexion wi-fi y cable gratuito para los clientes en cafeteria.

Comarca de Avilés

Combina costa e interior y ostenta varios ‘récords': la última gran obra de Niemeyer, el casco histórico mejor conservado de Asturias, la primera piscina fluvial, los carnavales más famosos, uno de los quesos azules más sabrosos, y cuna de la única mina submarina de España.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Avilés, Castrillón, Corvera de Asturias y Illas. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2013-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel de Villalegre?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Avilés. La población se llama Avilés y pertenece a la parroquia de Avilés en el concejo de Avilés (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Avilés

Avilés

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel de Villalegre?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel de Villalegre. Ruta GPS para llegar a Hotel de Villalegre.

¿Hay playas cerca de Hotel de Villalegre?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel de Villalegre?

Tiene que consultar con Hotel de Villalegre.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel de Villalegre?

Entre otros: accesible, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cicloturismo, compras, costero, cultural, espacios protegidos, eventos, gastronómico, industrial, lgtb, marítimo o de cruceros, monumental, negocios, ornitológico, religioso, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33400 › Avilés › Avilés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí