Hotel La Palma de Llanes

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 401 726

Palabras clave

Hotel La Palma de Llanes › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › La Portilla › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 112 • Plazas totales: 112

Habitaciones: 63

Descripción

El hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de LLanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona.

Sus amplias habitaciones, la elegancia de sus salones, funcionalidad de su cafetería y el encanto de su restaurante, crean junto con un cualificado equipo humano el entorno perfecto para quienes deseen visitar la costa oriental asturiana en cualquier época del año.

Situado en la entrada de Llanes, en la zona oriental de Asturias, el Hotel La Palma de Llanes dispone de 63 habitaciones equipadas con baño, teléfono, calefacción y TV vía satélite. Servicio de cafetería, restaurante, salones sociales con video, piscina exterior, terraza y salones para convenciones y congresos. Muy próximo a la playa y campo de golf y de tenis. A tan solo 30 min. del Parque Nacional de los Picos de Europa y de Covadonga.

Las habitaciones están equipadas con baño, televisión, teléfono, y calefacción. En ellas encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña, sea completo y confortable. Habitaciones espaciosas y acogedoras.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1414-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Llanes

Entidad: La Portilla

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel La Palma de Llanes?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama La Portilla y pertenece a la parroquia de Llanes en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Portilla › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Palma de Llanes?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel La Palma de Llanes. Ruta GPS para llegar a Hotel La Palma de Llanes.

¿Hay playas cerca de Hotel La Palma de Llanes?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel La Palma de Llanes?

Tiene que consultar con Hotel La Palma de Llanes.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Palma de Llanes?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33509 › La Portilla › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí