Hotel Palacio de Garaña

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 410 075

Palabras clave

Hotel Palacio de Garaña › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Garaña › Pría › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 32 • Plazas totales: 36 • Supletorias: 4

Habitaciones: 18

Descripción

El Hotel

Situado a 8 Kms. de Ribadesella y a 16 Kms. de Llanes, en un privilegiado paraje, tranquilo y con magníficas vistas a la montaña y al mar, a 1 Km. de la playa de Guadamía y de los famosos bufones de Pría y 2,5 Kms. de la playa de Cuevas de Mar, está el Complejo Turístico Palacio de Garaña, que consta de Camping, Bungalows y un nuevo Hotel.

Hemos transformado en hotel el Palacio de Garaña, edificio construido entre 1881 y 1882 como residencia de verano del indiano D. Ramón Argüelles, quien llegó a ser nombrado Marqués de Argüelles.

El Palacio consta de un gran cuerpo con planta baja y tres alturas, y dos construcciones laterales a las que se une por sendas galerías, una es una torre y la otra una capilla bajo la advocación de San Ramón.

Habitaciones

El nuevo Hotel consta de 18 habitaciones dobles con baño repartidas en dos alturas. 5 de las habitaciones disponen de bañeras, 2 de ellas de hidromasaje. Una de las habitaciones está totalmente adaptada para discapacitados.

Servicios

  • El edificio está totalmente climatizado y aislado.
  • Todas las habitaciones disponen de tomas de televisión, digital+ y conexión a Internet.
  • En la planta baja hay un gran salón con chimenea y una sala equipada para reuniones.
  • En los exteriores del edificio el Hotel dispone de dos terrazas donde el cliente encontrará la tranquilidad necesaria para su total descanso.
  • Dentro del Complejo Turístico el cliente podrá disfrutar de nuestra magnífica piscina, (dentro de la cual los niños disfrutarán además de un pequeño parque infantil), también hay que hacer referencia a la zona deportiva (cancha de tenis, baloncesto, futbol …). Además disponemos de servicio de restaurante-cafetería, supermercado, ludoteca y barbacoa de uso exclusivo para nuestros clientes.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2212-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Pría

Entidad: Garaña

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Palacio de Garaña?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Garaña y pertenece a la parroquia de Pría en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Garaña › Pría › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Palacio de Garaña?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Palacio de Garaña. Ruta GPS para llegar a Hotel Palacio de Garaña.

¿Hay playas cerca de Hotel Palacio de Garaña?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Palacio de Garaña?

Tiene que consultar con Hotel Palacio de Garaña.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Palacio de Garaña?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33591 › Garaña › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí