Hotel Sablon‘s

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 400 787985 401 987

Palabras clave

Hotel Sablon‘s › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 63 • Plazas totales: 69 • Supletorias: 6

Apartamentos: 1 • Capacidad: 1 apartamento: 5 pax

Habitaciones: 35

Descripción

El Hotel Sablón está emplazado en un lugar privilegiado sobre las rocas de la playa del mismo nombre, en el casco antiguo de Llanes, al lado del Paseo de San Pedro, y con acceso directo a la playa.

El hotel Sablón se encuentra edificado sobre el acantilado de la playa que lleva su mismo nombre, con acceso directo a la misma y a escasos metros del casco urbano de la villa. Sus vistas al mar Cantábrico y al paseo de San Pedro lo convierten en el hotel ideal para su estancia en Llanes. Se encuentra a 150 m. del casco monumental y la basílica.

El hotel Sablón le ofrece 38 habitaciones, distribuidas en dobles e individuales, 20 de ellas con estupendas vistas a la playa del Sablón.

El Hotel Sablón cuenta con restaurante, cafetería, varias terrazas y parking privado. En nuestros salones podrás disfrutar de un momento de descanso, tóomando un café tranquilo con tus amigos, y sintiéndose como en casa.

También es conocido nuestro establecimiento por su restaurante y cafetería, en la que destaca su amplia terraza situada encima del mar y donde el cliente puede desayunar, merendar o tomar un refrigerio al aire libre sin perder la referencia del mar Cantábrico

LAS PLAYAS DE ASTURIAS

El concejo de Llanes dispone de más de 30 playas donde podrás disfrutar tranquilas jornadas a orillas del cantábrico. Las mareas en el mar cantábrico producen cambios en la cota del nivel del mar entorno a los 2-3 metros. La temperatura del mar Cantábrico en verano se aproxima a los 20º C.

Las playas de llanes son variadas, desde playas urbanas como la del Sablón hasta playas singulares como gulpiyuri, pasando por grandes arenales poco concurridos o calas cerradas al abrigo de vientos. Todos los años varias de las playas del concejo de Llanes reciben banderas azules, como distinción de su calidad.

RUTAS POR LA NATURALEZA

Dentro del concejo de Llanes las escapadas para recorrer la naturaleza son infinitas.

Desde el mismo Hotel Sablón puedes realizar la ruta de la playa del Sablón, accediendo al Paseo de San Pedro por unas escaleras que salen desde la misma.

Dentro de las muchas rutas que se pueden realizar en el concejo de Llanes cabe destacar la ruta de los colores del Valle Oscuru, que discurre por el Valle de Carranzo o «Valle Oscuru» y pretende poner en valor las características y singularidades de este valle estructurado en torno al río Cabra. Se trata de una ruta circular de unos 13 kms.

También podemos destacar la ruta del Rio Purón, que por su baja dificultad, duración, flora y fauna es muy recomendable para niños y mayores. Localizada al este de Andrín. El mejor punto para visualizar esta magnífica desembocadura fluvial son los acantilados de su margen derecha en las inmediaciones de la Senda Costera, a los que se llega a través de Puertas de Vidiago.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1609-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Llanes

Entidad: Llanes

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Sablon‘s?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Llanes y pertenece a la parroquia de Llanes en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Sablon‘s?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Sablon‘s. Ruta GPS para llegar a Hotel Sablon‘s.

¿Hay playas cerca de Hotel Sablon‘s?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Sablon‘s?

Tiene que consultar con Hotel Sablon‘s.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Sablon‘s?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33500 › Llanes › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí