Datos técnicos
Categoría: 3 estrellas
Plazas fijas: 12
Plazas totales: 12
Habitaciones: 7
Tipo: Hoteles
Registro actividades turísticas: H-2291-AS
Precios E-mail Eventos Ruta GPS
Teléfonos
Descripción
El Hotel El Foyu se levanta sobre una magnifica casona de piedra acompañada de un hórreo y una panera, construcciones tradicionales asturianas.
El hotel ofrece un entorno lleno de belleza, tranquilidad y sosiego ideal para el descanso.
Las siete habitaciones, todas diferentes incluidas una suite y una especial ambas con bañera de hidromasaje, tienen una decoración que combina materiales tradicionales como las paredes de piedra y la madera en techos y suelos.
Disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, climatización, teléfono, televisor y minibar.
Dispone también de sala, salón-biblioteca con chimenea, terraza, piscina adultos y niños, solarium.
Las excelentes comunicaciones y la cercanía del hotel a la playas de Colunga, La Isla, Lastres.., y a la Sierra del Sueve, Picos de Europa le permitirán pasar del mar a la montaña en un breve recorrido donde disfrutará de la belleza del paisaje asturiano.
También la visita al Museo Jurásico de Asturias o a la Cueva de Tito Bustillo le harán retroceder en el tiempo.
Servicios establecimiento:
- Chimenea
- Calefacción
- Jacuzzi
- Parking
- Internet
- Wifi
- Aire acondicionado
- Servicio recepción
Servicios habitación:
- Minibar
- Caja fuerte
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Televisión
- Teléfono
- Cuna
- Internet
Servicios complementarios:
- Piscina exterior
- Jardín
- Cafetería
- Transporte público
- Admite tarjetas
- Secador de pelo
Dirección
Dirección postal: 33320 Huerres - San Juan. Colunga.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Hotel El Foyu en Colunga (Asturias)
¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel El Foyu?
La categoría de Hotel El Foyu es: Hoteles de 3 estrellas.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es H-2291-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel El Foyu?
Hotel El Foyu está en la población de Güerres que pertenece al concejo de Colunga en Asturias. Está situado en el Oriente de Asturias y pertenece a la Comarca de la Sidra. Ruta GPS para llegar a Hotel El Foyu.
¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel El Foyu?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel El Foyu.
¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel El Foyu?
Hotel El Foyu tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 12
- Plazas totales: 12
- Habitaciones: 7
¿Cual es el horario habitual en Hotel El Foyu?
El horario habitual es:
- Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
- Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.
¿Hay playas cerca de Hotel El Foyu?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Hotel El Foyu?
Tiene que consultar con Hotel El Foyu.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel El Foyu?
Entre otros: turismo gastronómico, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330191401 0200000 0333 0333019 4824491 0201000 033301914 0201013