Hotel El Habana

Hoteles Llanes (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 24

Plazas totales: 24

Habitaciones: 12

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-1711-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 402 526985 400 640

Descripción

A 3 kms de LLanes se encuentra ubicado en una preciosa finca a los pies de la Sierra del Cuera. Sus amplios espacios interiores y su decoracion, basada en mueble art deco y colonial, le confieren un aire distendido. El maravilloso jardín, con más de trescientas especies autoctonas y de otras tierras, es un lujo. Dispone, además, de restaurante para cenas, terraza, piscina y servicio de canguro. Admite perros.

El Habana es un pequeño hotel con encanto situado cerca de Llanes, en el núcleo rural de La Pereda, en un entorno relativamente virgen y disperso, a los pies de la Sierra del Cuera.

En el hotel, ubicado en un jardín botánico de 17.000 m² y rodeado de naturaleza, se respira un ambiente sosegado, que contrasta con el cercano bullicio de Llanes y de sus playas.

Además de sus doce habitaciones, El Habana tiene múltiples espacios para que la experiencia del viajero no sea la de un hotel dormitorio: espacios para leer, para tomar una copa, para comer o cenar al aire libre, para disfrutar de la piscina, para sentarte en un banco del jardín o pasear por él. Espacios concebidos para que no tengas que salir…, si tu no quieres.

Las habitaciones

El hotel tiene doce habitaciones con características bien diferenciadas: con cama de matrimonio, con dos camas, habitaciones comunicadas, habitaciones con chimenea o con terraza y salida al jardín…y diferentes precios.

Habitaciones con salón independiente

Con espectaculares vistas al jardín y a la montaña. Al menos 50m2. La más romántica con chimenea y grandes cristaleras. Una de ellas es una casita.

Habitaciones especiales

Tienen vistas al jardín y a la montaña; algunas cuentan con terraza y salida directa al jardín y son ideales cuando se viene con perro. Cama de matrimonio o dos camas.

Habitaciones estándar

Las más económicas. Son coquetas y confortables. Cama de matrimonio o dos camas. Hay habitaciones comunicadas que forman una unidad independiente, ideales para familias.

Todas ellas cuentan con WIFI, TV satélite, caja de seguridad, baño completo con bañera, secador de pelo y productos de acogida.

Dirección

Dirección postal: 33509 La Pereda. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel El Habana en Llanes (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel El Habana?

La categoría de Hotel El Habana es: Hoteles de 3 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1711-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel El Habana?

Hotel El Habana está en la población de La Pereda que pertenece al concejo de Llanes en Asturias. Está situado en el Oriente de Asturias y pertenece a la Comarca del Oriente de Asturias. Ruta GPS para llegar a Hotel El Habana.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel El Habana?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel El Habana.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel El Habana?

Hotel El Habana tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 24
  • Plazas totales: 24
  • Habitaciones: 12
¿Cual es el horario habitual en Hotel El Habana?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hotel El Habana?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel El Habana?

Tiene que consultar con Hotel El Habana.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel El Habana?

Entre otros: turismo cultural, turismo arqueológico, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo de montaña, turismo deportivo, turismo cinematográfico y turismo de diversión.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361602 0200000 0333 0333036 117216 0201000 033303616 0201013

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias