Hotel Gijón

Hoteles Gijón (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 356 036

Palabras clave

Hotel Gijón › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 53 • Plazas totales: 53

Habitaciones: 29

Descripción

Bienvenidos

Nos alegra su visita a la página web del hotel HOTEL GIJÓN y nos gustaría presentarle nuestro HOTEL. Como hotel tranquilo en nuestra ciudad, le ofrecemos un servicio personalizado y una excelente hospitalidad durante su estancia privada o profesional, fantásticas habitaciones y una buena cafetería.

Características

Situado en pleno centro de la ciudad, a 100 metros de la playa de Poniente y del puerto deportivo.

Muy próximo al museo del Ferrocarril, Palacio Revillagigedo y Ayuntamiento.

Además el Hotel Gijón dispone de aire acondicionado en zonas nobles,

Parking concertado a 25 mts., servicio de habitaciones y una amplia cafetería.

Habitaciones

Aquí puede encontrar una vista general de nuestras habitaciones. En total disponemos de 30 habitaciones con diferente tamaño y equipamiento.

La mayoría son habitaciones dobles, muchas de las habitaciones dobles pueden convertirse en una habitación familiar añadiendo una cama auxiliar.

En todas las habitaciones tiene la opción de solicitar una cuna.

Separamos entra habitaciones para fumadores y no fumadores. Por favor, especifique en su reserva qué habitación desea.

Estudios

A tan solo 25 metros del Hotel disponemos de 4 apartamentos tipo Studio para 2-3 personas.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado con bomba de calor,nevera, microondas, Vitro cerámica, TV de 21", TV digital, radio.

El alquiler mínimo es de un fin de semana en la temporada de invierno y de 1 semana en verano.

Limpieza y cambio de ropa 2 veces por semana.

Situación

Muy próximo a la estación de Autobús y a la del Tren. Justo en el centro neurálgico de la Ciudad, a escasos metros de la zona histórica, a 100 metros de la Playa de Poniente y a 300 metros de la Playa de San Lorenzo.

Llegando a Gijón por la autopista A8(siguiendo siempre las indicaciones de centro de ciudad),el Hotel Gijón dispone de unos carteles orientativos para que les resulte mas fácil localizarlo.

La línea negra con flechas rojas representada en el plano indica exactamente el camino que ha de coger para llegar al Hotel Gijón.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1767-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Gijón?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Gijón. La población se llama Gijón y pertenece a la parroquia de Xixón en el concejo de Gijón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Gijón?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Gijón. Ruta GPS para llegar a Hotel Gijón.

¿Hay playas cerca de Hotel Gijón?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Gijón?

Tiene que consultar con Hotel Gijón.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Gijón?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, marítimo o de cruceros, negocios, ornitológico, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33206 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias