Hotel La Pará

Hoteles › Asturias
 

FotosVRS 360°E-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 657 656622 837 080

Palabras clave

Hotel La Pará › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Sotrondio › Samartín › San Martín del Rey Aurelio › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 20 • Plazas totales: 20

Habitaciones: 11

Servicios: acceso en transporte público, baño, cafetería, calefacción, en el casco urbano, información turística, restaurante, se sirven comidas, se sirven desayunos y televisión

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Hotel de nueva construcción situado en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, consta de una cafetería estilo italiano con un amplio surtido de bollería, helados artesanos, aperitivos salados así como de una extensa carta de cafés, infusiones y cockteles.

Dispone de 11 habitaciones (todas diferentes y con su propia personalidad y decoración) en un estilo rústico, también dispone de dos habitaciones con yacuzzi (incluidas sales y espuma de baño).

Tiene conserje de noche y tanto la entrada principal como las habitaciones disponen de cierre por tarjeta.

Otros servicios son: hilo musical, conexión a internet, via digital, productos de acogida, etc.

Comarca del Valle del Nalón

Carbonífero y minería, castilletes y museos que rememoran un pasado de industria, movimiento obrero, revolución tecnológica y kilómetro Europeo de la Cultura. En la zona alta, el Nalón —el río más largo de Asturias—, y el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, son el contrapunto más natural.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2121-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Valle del Nalón

Municipio: San Martín del Rey Aurelio

Parroquia: Samartín

Entidad: Sotrondio

Web del municipio: San Martín del Rey Aurelio

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel La Pará?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca del Valle del Nalón. La población se llama Sotrondio y pertenece a la parroquia de Samartín en el concejo de San Martín del Rey Aurelio (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Sotrondio › Samartín › San Martín del Rey Aurelio › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de San Martín del Rey Aurelio

San Martín del Rey Aurelio

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Pará?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel La Pará. Ruta GPS para llegar a Hotel La Pará.

¿Hay playas cerca de Hotel La Pará?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel La Pará?

Tiene que consultar con Hotel La Pará.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Pará?

Entre otros: carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental y rural.

Dirección

Dirección postal: 33950 › Sotrondio › San Martín del Rey Aurelio › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí