Arcea Hotel El Mirador de Cabrales

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 846 673

Palabras clave

Arcea Hotel El Mirador de Cabrales › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Camarmeña › Bulnes › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 44 • Plazas totales: 44

Habitaciones: 24

Descripción

El Arcea Hotel Mirador de Cabrales se encuentra en Poncebos (Cabrales), justo dónde comienza la conocida Ruta del Cares. Tan sólo tendrá que ponerse el calzado adecuado y coger una mochila con todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto cargado de naturaleza y emociones. La salida del hotel marca el comienzo de la Ruta del Cares. Nuestro personal le informará de todo lo necesario para que usted pueda recorrer los senderos de la ruta de senderismo más espectacular y conocida del Principado de Asturias, visitando todos sus pueblos de montaña y el mítico Naranjo de Bulnes.

Ubicación inmejorable para los aficionados a la práctica de actividades de montaña, el descenso e incluso, la facilidad de acceso a las cercanas playas de Llanes y Ribadesella en la costa asturiana.

Gracias a la perfecta armonización de los elementos arquitectónicos y decorativos, se ha conseguido un ambiente muy cálido y acogedor.

Impresionantes vistas, rodeados de un entorno paisajístico inigualable. 24 habitaciones exteriores, con baño completo, TV, teléfono y calefacción.

.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1630-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cabrales

Parroquia: Bulnes

Entidad: Camarmeña

Web del municipio: Cabrales

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cabrales

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Arcea Hotel El Mirador de Cabrales?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Camarmeña y pertenece a la parroquia de Bulnes en el concejo de Cabrales (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Camarmeña › Bulnes › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cabrales

Cabrales

¿Es difícil llegar al alojamiento Arcea Hotel El Mirador de Cabrales?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Arcea Hotel El Mirador de Cabrales. Ruta GPS para llegar a Arcea Hotel El Mirador de Cabrales.

¿Hay playas cerca de Arcea Hotel El Mirador de Cabrales?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Arcea Hotel El Mirador de Cabrales?

Tiene que consultar con Arcea Hotel El Mirador de Cabrales.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Arcea Hotel El Mirador de Cabrales?

Entre otros: activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33554 › Camarmeña › Cabrales › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí