Datos técnicos
Categoría: 2 estrellas
Plazas fijas: 29
Plazas totales: 29
Habitaciones: 17
Tipo: Hoteles
Registro actividades turísticas: H-1558-AS
Fotos Precios E-mail Eventos Ruta GPS ¿Propietario?
Teléfonos
Descripción
En Tapia de Casariego, junto a la Playa de la Ribeiría, podrá disfrutar de un ambiente acogedor y familiar en el Hotel-Restaurante La Xungueira.
Instalaciones
- 17 habitaciones, todas con baño completo, teléfono directo, TV en color.
- Cafetería.
- Restaurante.
- Amplios comedores para celebraciones.
- Cómodo aparcamiento.
- Servicio de fax
- 17 rooms with en suite bathroom, telephone and colour TV
- Coffee lounge
- Restaurant
- Spacious banqueting rooms
- Car parking facilities
- Fax
Situación
El Hotel-Restaurante La Xungueira se encuentra situado en un bello paraje natural, a 70 metros de la playa, disponiendo de parque infantil, sidrería al aire libre y cómodo acceso a la playa.
Asimismo, se localiza próximo a típicas localidades del occidente de Asturias (Taramundi, Los Oscos, Castropol) y del oriente de Galicia, perfectamente comunicado por cómodas carreteras.
En su proximidad se encuentra el Campo de Golf Cierro Grande (1 km).
El entorno
Casi llegando al extremo de la ruta occidental asturiana llegamos al concejo de Tapia de Casariego, uno de los más visitados de Asturias, tanto por sus pintorescos paisajes como por sus playas y su excelente ambiente estival.
La Villa de Tapia aprovecha un entrante del mar entre dos promontorios en cuyas laderas se apiñan sus casas blancas.
En el extremo del muelle, sobre el peñasco de La Isla, se levanta el faro, de principios de siglo. Desde la vecina Atalaya, con su Ermita de San Sebastián, se disfruta de una excelente panorámica de su hermosa costa, salpicada de islotes. Al otro lado del puerto se extiende el Barrio de San Blas, el más antiguo de Tapia, con su capilla del mismo nombre. El Paseo de Los Cantiles bordea el promontorio sobre los acantilados, recorriendo el perímetro del barrio desde el muelle hasta la Playa de Ribeiría.
Dirección
Dirección postal: 33740 La Xungueira. Tapia de Casariego.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Hotel La Xungueira en Tapia de Casariego (Asturias)
¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel La Xungueira?
La categoría de Hotel La Xungueira es: Hoteles de 2 estrellas.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es H-1558-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Xungueira?
Hotel La Xungueira está en la población de Tapia de Casariego que pertenece al concejo de Tapia de Casariego en Asturias. Está situado en el Occidente de Asturias y pertenece a la Comarca del Parque histórico del Navia. Ruta GPS para llegar a Hotel La Xungueira.
¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel La Xungueira?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel La Xungueira.
¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel La Xungueira?
Hotel La Xungueira tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 29
- Plazas totales: 29
- Habitaciones: 17
¿Cual es el horario habitual en Hotel La Xungueira?
El horario habitual es:
- Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
- Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.
¿Hay playas cerca de Hotel La Xungueira?
En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Hotel La Xungueira?
Tiene que consultar con Hotel La Xungueira.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Xungueira?
Entre otros: turismo gastronómico, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330700414 0200000 0333 0333070 119131 0201000 033307004 0201013