Hotel Alonso

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 401 466

Palabras clave

Hotel Alonso › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › La Portilla › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 45 • Plazas totales: 45

Habitaciones: 24

Descripción

Nuestro hotel está situado a tan solo 800 metros del centro de Llanes y a 15 minutos caminando de la playa.

Nos encontramos a 30 minutos de los Picos de Europa, donde podrán disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, también podrán disfrutar de la amplia oferta de actividades de Turismo Activo que les ofrecemos, con ofertas especiales para grupos. Contamos con 20 años de experiencia y las mejores condiciones para sus viajes en grupo.

El Hotel Alonso ha sido recientemente inaugurado, cuenta con habitaciones equipadas con baño completo, televisión y calefacción. Se complementa con ascensor, cafetería y un amplio salón social para reuniones.

Situación

El Hotel Alonso se encuentra situado en Llanes. El Concejo de Llanes, ubicado en el extremo oriental del Principado de Asturias, es hoy día uno de los mayores núcleos turísticos del Norte de España. Su situación privilegiada, con más de treinta playas de fina arena, enclavadas en lugares de gran belleza natural, que unido a su cercania a los Picos de Europa y a su valioso patrimonio cultural, han convertido este concejo en cita obligada para miles de visitantes que cada año se acercan a esta tierra para disfrutar de su gastronomía, folklore, paisaje y del buen trato de sus gentes.

Dentro del concejo de Llanes, existen varios espacios naturales cuya belleza y valor ecológico han contribuido a su catalogación como Paisaje Protegido y Monumento Natural, como por ejemplo: Los Bufones de Santiuste y Vidiago, la Sierra del Cuera. Llanes ha sido declarado municipio de excelencia turística por el Principado de Asturias.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1947-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Llanes

Entidad: La Portilla

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Alonso?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama La Portilla y pertenece a la parroquia de Llanes en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Portilla › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Alonso?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Alonso. Ruta GPS para llegar a Hotel Alonso.

¿Hay playas cerca de Hotel Alonso?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Alonso?

Tiene que consultar con Hotel Alonso.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Alonso?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33509 › La Portilla › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí