Hotel As Cortes

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 627 018

Palabras clave

Hotel As Cortes › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Pesoz › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 8 • Supletorias: 2

Habitaciones: 4

Descripción

Situado en Pesoz, en el occidente de Asturias, donde el sosiego y la calma predomina.

Pequeño hotel rural con 4 habitaciones completamente equipadas instalado en plena naturaleza con sus característicos tejados de pizarra de la zona.

Entre los pueblos del Concejo de Pesoz destaca el asentamiento medieval de Argul, declarado Bien de Interés Cultural y La Paicega, poblado construido a mediados del siglo XX para albergar a los obreros empleados en levantar la imponente presa de Salime, hoy en día abandonado.

El Museo Etnológico de Pesoz, rutas para practicar actividades, su excelente gastronomía como las mantecadas, las maravillas y su afamada miel sorprenderá al visitante.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Servicio habitaciones
  • Servicio habitaciones 24 h.

Servicios en habitación

  • Televisión
  • Teléfono

Servicios complementarios

  • Jardín
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Transporte público
  • Admite tarjetas

Comarca del Parque histórico del Navia

El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1890-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Municipio: Pesoz

Parroquia: Pesoz

Entidad: Pesoz

Web del municipio: Pesoz

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Pesoz

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel As Cortes?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca del Parque histórico del Navia. La población se llama Pesoz y pertenece a la parroquia de Pesoz en el concejo de Pesoz (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Pesoz › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Pesoz

Pesoz

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel As Cortes?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel As Cortes. Ruta GPS para llegar a Hotel As Cortes.

¿Hay playas cerca de Hotel As Cortes?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel As Cortes?

Tiene que consultar con Hotel As Cortes.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel As Cortes?

Entre otros: accesible, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña y rural.

Dirección

Dirección postal: 33735 › Pesoz › Pesoz › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí