Hotel Asturias

Hoteles Parres (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 14

Plazas totales: 16

Plazas supletorias: 2

Habitaciones: 8

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-2026-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 289 925620 752 109

Descripción

HOTEL ASTURIAS, casona o palacete de estilo indiano situado en la villa de Arriondas, capital del concejo o municipio de Parres (Principado de Asturias), dirección Oviedo-Santander, con vista a los Picos de Europa.

El hotel tiene habitaciones de cama grande, de 2, 3 y 4 camas, todas con baño y TV.

Dispone de parking propio, jardines y terrazas.

En su restauración se ha tratado de conservar la antigüedad y estilo de la época.

En el pueblo se realizan actividades en canoa por el río Sella, rutas a caballo, etc.

Para visitar zonas de montaña y de playas, muy cerca del pueblo.

Dirección

Dirección postal: 33540 Castañera. Parres.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Asturias en Parres (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel Asturias?

La categoría de Hotel Asturias es: Hoteles de 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-2026-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Asturias?

Hotel Asturias está en la población de Les Arriondes que pertenece al concejo de Parres en Asturias. Está situado en el Oriente de Asturias y pertenece a la Comarca del Oriente de Asturias. Ruta GPS para llegar a Hotel Asturias.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel Asturias?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Asturias.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel Asturias?

Hotel Asturias tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 14
  • Plazas totales: 16
  • Plazas supletorias: 2
  • Habitaciones: 8
¿Cual es el horario habitual en Hotel Asturias?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hotel Asturias?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Asturias?

Tiene que consultar con Hotel Asturias.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Asturias?

Entre otros: turismo gastronómico, turismo natural, ecoturismo, turismo activo, turismo aventura y turismo de montaña.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330450101 0200000 0333 0333045 145512 0201000 033304501 0201013

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias